Hace 11 años | Por Cerdopolla a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Cerdopolla a lavanguardia.com

La Guardia Civil ha detenido a una pasajera de un crucero Barcelona-Roma en el que se celebraba un festival de música electrónica con 18 gramos de cocaína, ocho de speed, cinco de hachís y ocho pastillas de éxtasis en la vagina. Según ha informado este jueves el Instituto Armado, la descubrieron gracias al perro antidroga durante un control del embarque de un grupo de 1.000 personas que iban en este buque que iba a cubrir la ruta Barcelona-Roma-Barcelona entre el 7 y el 9 de junio.

Comentarios

cabobronson

Eso si es un chochito de oro

D

#2 lol lol lol +1000

M

#2 jajajaja, me acabas de alegrar el día con tu comentario. ¡Qué grande!

filosofo

Más que una vagina eso es una despensa

g

Esa semana no debería haberse lavado.

M

Esta tenía que follar por el culo sólo.

JuanBrah

Uy que perro más mono... oh wait!

Mark_

Eso no es un coño, eso es el baul de la Piquer...

osantonio

¡Mierda coño de perro!

D

¡Fiesshhtaaaaa!

EternoViajero

Juer, hace poco se escuchaba lo de 'tampones de vodka' , imaginaros el cóctel que debe ser lo que le han pillado a la susodicha...buffffffffffffffffff

l

una vez desarticulada la peligrosa banda de narcotraficantes, los agentes celebraron la operación ... metiéndoselo todo. (conozco casos)

bua! vaya mierda de noticia y de redada.

Consejo: si vais cargados y veis un perro-policía, esperad un poco, id al servicio, volved al camarote a por algo que se ha olvidado , etc... los perros no pueden trabajar mas de 20 min. seguidos y si no les dan la orden, no buscan aunque vayas con un kilo en la mochila.

chao!

Cachisen

--edit--