Hace 13 años | Por --207412-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --207412-- a europapress.es

Una cocinera de un restaurante de Empuriabrava (Girona) ha sido detenida por presuntamente echar veneno a la comida, por lo que el juez ha dictado una medida cautelar que le impide manipular alimentos en establecimientos públicos. La mujer fue descubierta la noche del viernes al sábado por la jefa del local, el restaurante Chef Rubio, y su actuación podría tener el origen en una revancha por las condiciones laborales.

Comentarios

miguelpedregosa

#1 ¿Dónde dices que trabajas? lol lol

D

#1 la madre que te parió,.... jajjajja.....no sé, si lo que dices es verdad, o és de coña, pero tiene su gracia,....comentario asqueroso, pero gracioso,...... en éste caso, claro.

Ratoncolorao

Hay uñas de algunos camareros que no llevarán veneno, pero lo parecen...

p

#5: Quiero decir que sea definitiva cuando sea juzgada. Que no le pongan una multita y ya está.

D

#5 la pregunta es: ¿Cual era su intención? Los análisis indican que la toxicidad del producto es baja, pero eso no demuestra que ella no quisiera causar daños graves, ni siquiera demuestra que ella supiera el grado de toxicidad de la sustancia.

Pancar

#15 En la noticia pone su actuación podría tener el origen en una revancha por las condiciones laborales. Posiblemente, estoy especulando, decidió putear a la empresa envenenando los platos para que a los clientes les sentara mal la comida y no volvieran y al mismo tiempo crear mala fama al restaurante.

Algo parecido a "ahora me enfado y no respiro".

jadcy2k

Yo me que quedado con esto: "su actuación podría tener el origen en una revancha por las condiciones laborales".... Tal y como indica #18, esta medida es echarse piedras sobre su tejado.
Pero me ha hecho reflexionar: como se extienda esta moda, estamos JODIDOS (en TODOS los ámbitos hay condiciones laborales chungas)

m

Laxante?

auroraboreal

#8 yo también he pensado justo en ese tipo de productos.

n

#8 La culpa es de 'Los Serrano'

lemenyou

Si acabó echando veneno a la comida... no me puedo ni imaginar lo que echaría antes de eso

scarecrow

En el MacDonalds lo hacen todos los días y nadie pone el grito en el cielo.

Thetopost

No puedo evitar pensar en la cantidad de gente que le habrán "fastidiado" las vacaciones y le daría vueltas a la cabeza pensando que me habrá sentado mal?

D

Veo injustificable poner en peligro el bienestar de gente inocente por un apataleta con tu jefe. Si no estas a gusto con tu trabajo y te putean, o bien te buscas otro o te enfrentas a tu jefe por lo legal.

D

Una sustancia verde? Seguro que era cilantro y nadie tenía ni idea lol

AitorD

Ains, como sois: ¿no os dais cuenta que la pobre sólo quería defender sus derechos laborales?

Y como no podía perder tiempo con internet durante las horas de trabajo, como hacéis vosotros cuando no os pagan tanto como queréis, pues algo tenía que hacer, la pobre...

(Nota: "buen humor", ironía y tal es en el botón verde, ¿eh? El verde: ^^ No os paséis ni un pelo. Los datltónicos, por favor absténgase de votar. Gracias.)

a

Si fuera un hombre el inculpado, ya estaría en prisión con perpetua.

Pancar

I'm Lovin' It

Engel_des_Chaos

en España es el modo habitual de aplicar justicia, joder a cuantos más mejor

D

Que mate al jefe si le parece, pero coño a los comensales que no le habían hecho nada, es tener muy mala leche o estar completamente majara

c

Ahorcada a la puerta del restaurante. Sin más.

enmafa

hay muchas formas de darle por c. a los empresarios que joden, pero no a los clientes...

Angela_Bennett

joder! vas a un restaurante y te envenenan por algo que no tiene que ver contigo. El mundo da miedo

remick

(lo digo por la procedencia)

remick

yo no he sido eh

sergiobe

Hay que ver, cómo está el servicio...

D

polvo verde?,...Ésta ignorante, seguro que pretendia envenenar al personal, por sobredosis de "hierba-buena" o perejil. Ole ahí, con "fundament...o".

m

#34 el polvo matarratas suele ser verde (tambien morado o rojo).

Los efectos de la estricnina sobre la victima son rapidos, de 30 a 45 minutos, convulsiones, crisis tetanica, hipersalivacion, la victima muere por asfixia.

¿hierbabuena? ya lo diran los analisis

v

casi envenenar es tentativa de asesinato y el juez debería sentar una sentencia más fuerte.

oso_69

#4 Te he votado positivo antes de leer la noticia. No es que te fuera a votar negativo, pero sí abstenerme.

"Los primeros análisis han indicado que se trata de un producto de toxicidad baja y en ningún caso mortal pero que puede provocar problemas gástricos,"

D

yo cuando voy con mi novia, tengo especial cuidado mirar antes de comer.
Porque mi novia es un pibon, y todas las camareras la miran con envidia.
nunca se lo he dicho, pero siempre me acojono.

Thetopost

#13 Se exactamente como te sientes.

s

#13 yo en tu caso tendría más miedo de los camareros cuando pillase patatas ali oli

Ratoncolorao

#29 Jojojo...Que imagen...Me he puesto malo...Ya lo de pedir un manchao de café con leche condensada, ni hablamos.

D

#30 jajaja. Yo teniendo miedo por ella, y el objetivo soy yo!

l

esta es tonta. Si quieres rebancha por las condiciones laborales envenena al due;o y a sus secuaces no a los clientes que poquita sesera dios.

D

#17 Bueno, esto se parece a lo que hacen los trabajadores del Metro o de Renfe cuando hay huelga. Para quejarse de los jefes, nos joden a los usuarios del servicio con huelgas. Pagamos nosotros la cabronería de los jefes.