edición general
199 meneos
786 clics
Detenida infraganti una menor que había iniciado un fuego en Cáceres

Detenida infraganti una menor que había iniciado un fuego en Cáceres

Agentes de la Patrulla Verde de la Policía Local de Cáceres pillan infraganti a una menor que había iniciado un fuego en las inmediaciones del edificio Embarcadero. El suceso se produjo en la tarde de ayer, la presunta autora del fuego es una menor de edad, que ya había iniciado un pequeño fuego en la zona de la rotonda sita en avenida de la Constitución, en dirección al edificio Embarcadero, en el entorno de Río Tinto–Aldea Moret.

| etiquetas: detenida , menor incendio , caceres , fuego
Rezo a Dios, a Mahoma, a Jehová, a Buda, a los más de 7000 dioses hindúes, a Chiquito de la Calzada y a todo lo que sea sagrado porque esto de los incendios provocados por adolescentes no sea una moda de TikTok como la de cagarse en las piscinas porque os juro que no voy a responder de mis acciones y voy a terminar en el talego de una forma u otra...
#2 ah pero es que yo ya tengo pase VIP en el infierno por maricon't y por rojo ya lo de la blasfemia no me preocupa :-D
#3 Allí nos vemos :hug:
#4 va a haber cola en la puerta al final, ya verás :-D
#5 Eso es el purgatorio
#5 Es parte de la experiencia :-P
#5 Espero que haya alguien vendiendo latas
#5 El infierno = Meneame 2
#1 #6 creo que el juntaletras intenta darnos una pista en la última linea de la entradilla.

Aldea moret es un barrio de Cáceres donde hay mucha afición a Camarón.
#10 ¿El que da nombre a las "famosas tortillitas" ?
#10 Aldea Moret es un barrio obrero con casi 5k de personas, de los más poblados de Cáceres, yo creci allí y de la calle Rodano hacia abajo no hay tanta afición a camarón, y en la zona donde han prendido incluso hay gente de bien, como no indica la calle donde vive ni se sabe si es o no de la etnia que indicas que tampoco entiendo la relevancia.

Por cierto en Cáceres como en muchas otras ciudades tuvieron la gran idea de "dar" vivienda social toda junta y así agrupar en un ghetto a…   » ver todo el comentario
#1 Ayer detuvieron a otro en Santiago.
#1 Si no lo es ya dale tiempo, un par de semanas o así. Yo rezo al único dios verdadero, el Espagueti Volador.
#1 si necesitas tabaco en la cárcel silba
#1 ¿Dices que irás por todos los pueblos de España buscando a menores para vengarte de ellos haciéndoles qué? :shit:
#1 venía pensando eso mismo.
#1 Nah, pirómanos siempre ha habido. Solo que antes no lo sacaban en las noticias y ahora toca sacar hasta a una niña haciendo una hoguera para no reconocer que el problema de los incendios es la combinación del cambio climático y la falta de prevención y cuidado de los campos.
Adolescentes monguers que buscan casito.
Estaba pegándole fuego a rotondas, que, a pesar del contexto actual y sin ánimo de quitar hierro, dista mucho de irse al monte a liarla parda.
#6 Eso es muy burdo. Más bien creo que es desesperación y venganza. Si el sistema no les acoge, ellos le pegan fuego al sistema. O sea, que tiene cierta justificación moral para quien no tiene nada, ni modo de conseguirlo.
#7 no, no la tiene
#7 Creo que te confundes con Eróstrato , un pobre pastor, que decidió destruir el santuario de Artemisa en Éfeso. Los adolescentes simplemente son destructivos y salvajes para soldados de la guerra, el sistema no sabe procesar su doma y ellos compran cerillas y petardos.
#7 No tiene absolutamente ninguna justificación de ningún tipo. El sistema que tenemos ahora mismo en España (en la U.E, en general) da unas oportunidades cojonudas a quien no tiene nada y quiere tenerlo.
#7 Si, si tiene modo de conseguirlo, se llama trabajar y durante mucho tiempo es lo que hacían muchísimos menores de edad
#7 ya a lo único que le prendí fuego en mi adolescencia fue a una hoguera para hacer un churrasco.
Debi ser un niño modelo
#7 Bueno, mientras prenda fuego a su casa...
#7 pero que le prendan fuego a la casa del político que les ha fallado/robado/mentido, que por lo menos sea algo útil :troll:
#6 Si es como con las pintadas...Lo mismo hacen en las marquesinas de los buses el dia que van al campo te lo hacen en las paredes de los cañones.
La estupidez no tiene fronteras
#6 pues mira, vistos los "engendros" con los que nos "regalan" los políticos para decorar muchas rotondas, igual hasta nos estaban haciendo un favor... :-P
#6 Pues fíjate que en el fondo no creo que diste tanto. En ambos casos yo veo el mismo egoísmo, el mismo desprecio por lo público y la misma falta de empatía o consideración por las consecuencias de sus actos. Solo cambia la escala y seguramente la motivación.
#6 el otro día ardió una rotonda grande cerca de mi barrio, pensé que habría sido algún tonto tirando una colilla desde el coche pero ahora que lo dices también me encaja que sea algún chaval buscando notoriedad en las RRSS
En Aldea Moret todos los años hay incendios provocados por niños y adolescentes para "divertirse" viendo trabajar a los bomberos, que están cerca y llegan en un momento.

El Cerro de los Pinos, ya casi sin árboles, es incendiado de forma recurrente. cercadelasretamas.com/2020/06/30/el-cerro-de-los-pinos-caceres/

Espero que, como poco, pasen la factura de la extinción a los padres de la niña.
#17 Lo iba a contar ahora. Es la diversión del verano por ahí: prender fuego y ver a los bomberos y cuando vuelven después de apagarlo decirles: "nos vemos prontito"... ¡ains esos chavalines!
#39 Si, es un problema grande en ese barrio. No tengo muy claro como podría solucionarse a no ser que se llene todo de cámaras. Quizá esa sea la solución.
He leido propuestas de convertirlo en un parque, pero no se si eso quiere o puede hacerlo el Ayuntamiento.
Vivo en Birmingham, tengo un parque gigante al lado de casa donde saco al perro. Hay un grupo/grupos de adolescentes que están también creando fuegos, 4 veces los bomberos han tenido que venir a apagarlos esta semana. Yo también había pensado en una moda de tiktok pero no sabía que en España también lo están haciendo!
#14 Bueno es que de Birmingham se burlan hasta los propios ingleses. 0 sorpresas despues de haber vivido alli 2 años
#35 que se burlen, yo llevo doce años y estoy muy cómodo. Pero en verdad vivo en Solihull.
#46 Jajaja, me he cortado antes pero iba a decir: La segunda ciudad mas grande de UK y solo se salva la zona de Harborne (vivia por alli) y total, la mitad de gente "orgullosa" de vivir en Birmingham vive en Solihull xD

Nah, tengo grandes recuerdos de ese tiempo, aunque solo fuera por la experiencia :-D
Porque una cosa es ir a Londres, la otra VIVIR en Londres, y otra muy diferente, vivir en la Inglaterra profunda (si se me permite). Disfrute a mi manera de los shocks culturales jaja. Un universo paralelo para mi :-)
Otro menor mas?, crei por un momento que todo era una conspiracion planeada, pero ahora veo que solo somos monos y nos vamos a morir
#23 He intentado localizar alguna rápidamente, pero solo he encontrado multitud de noticias de incendios provocados.

Pero no es algo que me invente yo. #8 también ha debido leer esas bulonoticias negacionistas.
No se como calificar la actitud de esa menor. odio?, problemas mentales?... no lo se. Por qué tiene que pasar cada año? Es una tragedia no solo para España sino para el mundo. Y los políticos... sacando partida de la desgracia, la culpa de éste, la culpa de éste otro... una m...
Hay que valorar el uso de las noticias sobre incendios...hay mucho pirado que se flipa con el fuego. Es mejor hacer las noticias con la tierra quemada
Todo el mundo sabe que los incendios provocados son un bulo y si acaso lo habrá provocado un empresario fascista envuelto en la bandera nazi para extraer las riquezas ocultas del bosque y luego construir palacios para ricos.
#9 Esto no lo conocía ¿Quién dice ahora que los incendios provocados son un bulo?
#16 Por aquí se ha enviado alguna noticia. Dicen que acusar de ser incendios provocados es buscar cabezas de turco y demas tonterias, lo unico que estan absurdo que no van a ningún lado esas noticias y menos a portada.
#19 Pues no sé quién lo dirá pero es una tontería. Los incendios provocados siempre han sido una parte de los incendios. Hasta los visigodos tenían legislación específica para castigarlo.

La mayoría son originados por causa humana, pero por pura imprudencia.

Quizá la idea que intentan expresar, sin éxito, es que debido al cambio climático y la falta de inversión la gravedad de los incendios es cada vez mayor y por tanto no basta con culpar solamente al pirómano. Si me mandas un enlace echo un vistazo.
#9 No, la gran mayoría son por descuidos y negligencias por no ser conscientes de cómo está de seco el monte. Pero retarders y mala gente siempre habrá, y estos son los que llegan a noticia.
Yo tengo la opinión de que a los niños les causa fascinación, por alguna causa, el fuego.

Cuando yo tenía seis años (ahora tengo 62, así que...) recuerdo vividamente que un sábado en la tarde me encerré en la cocina del piso y empecé a encender trocitos de papel en la cocina y echarlos en la pila solamente para ver como ardían. En una de esas idas y venidas, algo pasó que una mopa que estaba al lado de dicha pila cogió fuego y se incendió. Yo salí llorando y chillando de la cocina y mi madre…   » ver todo el comentario
Han detenido a cambio climatico?
a la derecha corrupta le ha salido una nueva misión para intentar hacer daño al gobierno
Los chiquillos tienen derecho a ser imbéciles igual que lo fuimos todos a esas edades. Otra cosa es que tengan o no la obligación de responder de sus actos

menéame