Hace 12 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --147295-- a europapress.es

Una pareja española ha sido detenida este sábado en el aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam, después de la Policía del país descubriera diez bolas de cocaína líquida escondidas en el pañal de su bebé de 18 meses, según informan los medios holandeses y recoge Europa Press. Según las mismas fuentes, los detenidos procedían de la isla de Aruba, de las Antillas holandesas, y los efectivos de seguridad del aeropuerto de Amsterdam decidieron registrar al bebé al percatarse de su extraño comportamiento.

Comentarios

visormundial

#4 jajaja, desgraciadamente tienes razón, ojalá y les quitasen la patria potestad.

LadyMarian

#7 Creo que es lo mínimo que les va a pasar, cosa que me alegra y casi estoy por alegrarme también de que el nene pierda de vista a esos energúmenos.

G

#7 #9 transportar unos alcaloides sacados de una planta que se consume desde hace MILES DE AÑOS con fines medicinales y recreacionales por un importante numero de personas en el mundo no se si seria mejor la pena de muerte

PD: El cafe tambien tiene alcaloides (cafeina) y es un droga psicoactiva y estimulante como la cocaina. Ah pero coño esta alguien decidio decidir que es legal.

LadyMarian

#11 ¿Tú ves bien que usen a un niño de esa forma y pongan en peligro su salud?
¿Comparas el café con la cocaina?

G

#12 ¿que ponen en peligro la salud del niño por meter unas bolas de cocaina en los pañales? no digas tonterías.

LadyMarian

#13 Tú no tienes niños, claro...se nota. Pero nada, la cocaina es buena, y que usen a un bebé como mulero también es bueno y no pasa nada.

Hala...a seguir de domingo.

G

#15 Yo no e dicho que lo vea bien o mal, ni que la cocaina es mala o buena - si eso dime donde, si no deja de decir mentiras -, los han acusado de trafico de drogas no de intento de asesinato del niño ni por poner en peligro la seguridad del niño.

El tema que hablas tu es solo un tema ético que da más sensacionalismo a la noticia, no hicieron nada ilegal ni peligroso para el bebe como fuera darselo de comer o lo que sea.

Si lo llevaran en el carrito del bebe seria exactamente lo mismo para su SALUD y igualmente sensacionalista.

LadyMarian

#16 Ni digo mentiras, ni digo tonterías, y tu deberías repasar un poco la ortografía antes de ponerte tan sensacionalista como te pones al tratar de burlarte de lo que digo.

Y dejo ya de responderte. No tengo ganas de seguir perdidendo el tiempo de una forma tan tonta.

G

#17 Dices no decir mentiras pero no dices donde digo lo que dices

La único que se puede sacar de mis comentarios es que estoy a favor de la legalización no si es buena ni mala, ni que me parece bien o mal lo del niño solo que es un problema ético, nada más, lo demás es interpretado por ti.

Pero aun así respondes... pero sin argumentos, lo único que pudiste sacar para rebatir lo de las mentiras es que "debería de repasar un poco la ortografía", todo sea para no disculparte por poner en mi boca cosas que no dije y que tu interpretaste por tus prejuicios y tu ética.

Pero no te enfades es normal que la gente que interprete que si estas a favor de la legalización es por que te gusta las drogas o que crees que son buenas (tolontelia ), muy erróneamente interpretado pero es normal. Para lo del niño igual...

Lo del sensacionalismo ya te columpias copiar mi adjetivo para utilizarlo en mi contra. lol

Claro que es una perdida de tiempo, sobre todo con argumentos tan claros, pero aveces es divertido.

G

#12 La cafeína con la dosis adecuada hace casi lo mismo que la cocaína, también provoca dependencia física.

Si consumes suficiente podrás tener síntomas de abstinencia. También te la podrías chutar y estimula el cerebro igual que la cocaína.

Claro que cuando tomas un café no te metes la misma dosis que cuando tomas cocaína. Pero basicamente es lo mismo una droga psicoactiva estimulante.

Pero vamos es cuestión de cantidad NO DE PRODUCTO.

Googlea un poco...

D

#12 Me recuerdas a esta senyora:



Cuando la correccion politica entra por la puerta, el sentido comun sale por la ventana.
Me parece peor el maltrato infantil, que ponerle unas bolitas de plastico a un bebe en un panyal. El bebe ni se entera seguro. Pero claro: Es que acaso nadie va a pensar en los "ninnnnnios"???

D

¿Y cómo saben los policías que han sido los padres y que no es el propio bebé quien llevaba escondida su propia droga, eh?

D

"No, si ya me parecía a mi que el potito que le compramos en el coffeeshop tenía un sabor extraño... ¡normal que le diera tanta cagalera!", alegó la madre en el momento de la detención.

D

Joder, 10 bolas de cocaína líquida no es un poco de maría

J

Además de malos padres, pardillos.... menudo marrón por 5000 € , si es que valía eso lo que llevaban.

D

Qué vergüenza patriótica...

seinem

Leyendo ésto, me quedo sin palabras. Inconcebible, pero cierto, que algunos desalmados sean capaces de hacer algo semejante, y mucho más si son los padres.