Hace 15 años | Por --77058-- a huelvainformacion.es
Publicado hace 15 años por --77058-- a huelvainformacion.es

La Policía ha detenido a un varón de 20 años que lesionó presuntamente a un agente después de que éste intentara desalojarle del recinto ferial de la capital, donde el ahora arrestado pretendía organizar junto a un grupo de jóvenes un botellón. Los agentes comunicaron al grupo de jóvenes que tales actividades estaban prohibidas por la normativa vigente, de manera que los afectados, a excepción del ahora arrestado, comenzaron a desalojar el lugar

Comentarios

natrix

En tiempos de Franco, esto no pasaba.

D

Aunque este mal pegarle a un agente de la ley , peor es ser participe de un régimen represor que cohibe las libertades individuales, como el derecho de reunion y disfrute de actividades conjuntas en sitios públicos. Culpa de los prohibicionistas y culpa de quienes permitimos que nos prohiban.

#3 Muchos policias ejercen la violencia y salen indemnes, de vez en cuando debiera ser al contrario para recordarles que cobran gracias a nosotros.

D

#3 Bien hecho por defender su libertad.

D

#2 bien hecho el agredir a un policia? flipo

D

#6 mejor ser un retrogrado que un pirado anarquista como tu

D

#9 seguro que eres de los que si me tuviera delante me dabas una paliza. Esa es tu personalidad, agresiva y violenta, sin el mas minimo remordimiento. El problema de razocinio lo tienes tu al no entender que vives en sociedad y que como tal tienes una serie de obligaciones que cumplir (no todo son derechos), y entre esas obligaciones está la de obedecer a los cuerpos de seguridad del estado.

Ademas, seguro que eres perro ladrador, y que encuanto ves a un poli sales corriendo cual nenaza lol lol

D

Lo que me faltaba que un niñato de 20 meses me juzgue.....
Vivir para ver.....

Pues chachi, sigo pensando que eres un falso troll, expresa tu odio hacia mi como debieras niñato.....

A esta gente le llamo yo.... "acepta vivir en la caca"

D

Que alguien por favor revise todos mis comentarios en favor de la violencia, sea cual sea´.......

Y por favor si soy violento me lo diga, quizas necesite ayuda......

D

Ya se lo que te pasa Granadian , debes ser poli....
Te digo una cosa, eres patetico.....

D

#5 Ojala nos dejaran hacer eso, pero están todas privatizadas, vendidas a gente rica o llenas de retrogados como tú supongo.

¿Proteger de que? ¿Protegerme a mi? ¿Portegerme de hacer botellón a mi mismo?
¿Tu hablas de maniconmio? ¿Vives debajo de una piedra?
Debes de ser uno de esos falsos trolls ....

D

¿Pirado anarquista? Mira chaval, primero a mi no me etiquetes politicamente porque no voy de esa guisa, yo solo digo que del estado al hombre es "orden" , del hombre la estado "violencia".

Si no lo entiendes, igual es que tienes un problema de razocinio...
Así que por favor deja de ponerme etiquetas e insultarme.

Para más inri dices preferir ser un retrogrado, eso demuestra tu grado de inmadured y falta de personalidad.

D

#4 lo tuyo es de manicomio macho... vete con tus amigos a una isla desierta y vivid alli en anarquia. Aqui queremos leyes que nos protejan a todos. Sobre todo de gente como #2 y tu

D

Bien hecho, no veo por que no se puede hacer botellon.