Hace 14 años | Por yoma a lne.es
Publicado hace 14 años por yoma a lne.es

El arrestado, un joven de 25 años, utilizaba un armario-invernadero para el cultivo de las plantas. La investigación se inició al tener conocimiento de que se vendía marihuana al menudeo, principalmente a jóvenes, y con esta actuación se considera erradicado un importante punto de venta en esta turística localidad.

Comentarios

D

#9 exastamente, como diria un sevillano, gracias colega, luego pagamos justos por pecadores,

como en el tema de las descargas de internet y similares.

D

#3 Vale, la marihuana es ilegal, tu fumas marihuana desde la cuna, estoy seguro de que nunca has comprado marihuana a alguien...hombre, si quieres defender la legalización de la marihuana no se que ves de delictivo en venderla...
Imaginate un mundo con el alcohol despenalizado, pero solo la autofabricación y consumo personal...bastante absurdo desde mi punto de vista. Yo creo que cada adulto es responsable sobre lo que debe y no debe hacer con su cuerpo
Lo dice un "rancio"

Klaproth

#3 totalmente contigo

Por culpa de esta gente que se lucra con la maria es una de las razones por la que tenemos tan mala fama los fumetas.

D
D

#3 animo a todos a plantar y a regalar / compartir la cosecha, Y los que me conocen saben que realmente yo soy asi.
y te felicito, pero si estas a favor de despenalizar la marihuana, habra gente que quiera ganarse la vida con ella. ¿En qué se diferencia para ti un agricultor de un cultivador de marihuana que venda el producto en el que ha invertido un tiempo y un dinero?

areska

Pues muy mal, seguro que no tuvieron en cuenta el efecto terapéutico que aplicaba en su comunidad... si bien mirado es un bien común!!

D

Legalización

m

la vida no es justa