edición general
90 meneos
399 clics
El detenido por asesinar a Kirk no ha confesado su culpabilidad y no está cooperando

El detenido por asesinar a Kirk no ha confesado su culpabilidad y no está cooperando

El presunto tirador de Charlie Kirk "no está cooperando" con los investigadores y no ha confesado el asesinato del 'influencer' ultraconservador la semana pasada en un campus de Utah, según declaró este domingo el gobernador del estado, el republicano Spencer Cox. El gobernador también aseguró a la 'NBC' que Robinson era de tendencia izquierdista. "Sus amigos han confirmado que había una especie de internet profunda y oscura, la cultura Reddit, y otros lugares oscuros de internet en donde esta persona se sumergía".

| etiquetas: kirk , asesinato , detenido
Comentarios destacados:                      
#2 Al loro, Reddit ahora es internet profundo...
Al loro, Reddit ahora es internet profundo...
#2 Joder, pero si reddit es la novena web más visitada del mundo. xD
#6 El que ha dicho eso no lo conoce, por lo que, para él, es "oscura". :roll:
#29 igual se referiere a que hay muchos negros
#38 o a que lee los subs con las luces apagadas
#29 otro que no se entera, como Pedraz cuando quiso cerrar Telegram :roll:
#6 Pues eso. Llena de extranjeros, rojos y transexuales asesinos antisemitas :troll:
#2 pues viendo que para la gran mayoría de personas Internet es TikTok e Instagram...
#8 para mi internet son meneame y el hueco ese oscuro y profundo Reddit. No se que podria salir mal.
#2 esos yankis no conocen meneame
#18 ese lugar oscuro lleno de fanáticos

y no es ironía
#21 y no olvides los prejuicios. También está lleno de prejuicios
#21 Siempre nos quedará Forocoches
#21 No es oscuro, es naranja clarito
#42 Lo tendrán en modo noche
#2 Es que no pueden decir la verdad, que frecuentaba 4chan.
#2 También dice que es "ultra-conservador".
Y me pregunto yo, dónde queda la línea de ultra, porque el tío no me lo parece.

Cada uno tirando para su lado
#37 ¿cual tío no te parece ultra conservador? ¿Kirk?
#2 Tiene reminiscencias a "Hemos detenido a Anonymous"  media
#2 A ver, yo los entiendo. Para mí Fox News y Antena 3 son TV profunda.
#2 A ver, no es 4chan, pero dependiendo de dónde te metas sí que hay chunguez. El tema es que decir que usaba Reddit es lo mismo que no decir nada, que a lo mejor entró pidiendo que le montasen un PC gaming para un presupuesto de 1500$ y poco más.
Uhhhhh! la cultura Reddit!!!
#1 Como si Reddit fuera un monolito, cuando está compuesto por una enormidad de subs. Por ejemplo, yo soy el administrador de AncientCoins, y habitualmente participo en subs como AskHistorians, Pens, o SCOTUS.
#34 Que no se entere Trump!! Borralo, borralo.
#34 Ya, en Reddit vas a lo que quieres. Tienen comunidades de peña masturbándose con fotos de famosas y comunidades en las que discuten sobre estanterías y cajas, y no tienen motivos para mezclarse.
#1 Es que reddit son los otros (bueno, menos r/conservative que son rusos pero son nuestros rusos)
#1 "una especie de internet profunda y oscura" = el foro con más usuarios del planeta. Si es que están zumbados
#1 no sabe uno lo que se puede encontrar en esos sub-antros.
#54 Sub-cosas!!!!
#1 Necesitamos una encuesta para saber si es un peligroso "izquierdista", un Groyper, un Rediter o un pajillero desvocado, ...

¿Alguien sabe como se crea una eecuesta?
#73 Yo lo que veo es que las primeras fotos que publicaron del presunto tiradory la foto de Tyler Robinson no se parecen en nada. A mi que me lo expliquen
*El gobernador también aseguró a la 'NBC' que Robinson era de tendencia izquierdista." Estan metiendo la palabras izquierda en un país que lo mas izquierda que hay és el PP actual.... Tiene que ser de "izquierda" si o si, y si no te lo crees eres un enemigo de la nación.
#4 Claro, los antifas no existen alli, son una ilusion optica
#14 Si si, se caracteriza como país por tener millones de antifas y además amantes de las armas.... No me jodas.
#25 En EEUU AMÉRICA, si no tienes esta foto en tu mesilla de noche, eres antifa.  media
#30 ¿Que le está haciendo por detras a trump?
#25 Y el numero que importa? Uno solo ya basta para asesinar ademas de que hay bastantes mas de los que te crees
En los paises donde hay asesinatos islamistas como España o Francia, hay millones de islamistas? A ver si asi lo entiendes
#67 Que si, que si, ha sido un radical de izquierdas con un M40, da igual que sea un admirador de Nick Fuentes, era de izquierdas!
#77 No hay pruebas de que fuera Groyper, la unica "prueba" que he visto es el pavo vestido de Gopnik (y no de Pepe, porque no llevaba la cara verde), los Gopniks son un meme muy comun

Pon las pruebas, porque las pruebas de que tiene novio trans, escribio mensajes antifa en los cartuchos y mato un conservador no parecen muy de "ultra-facha"
#81 Y que pruebas hay de que sea de izquierdas? :shit:
#83 patatas.
#81 Y sigues con el bulo más que desmentido de que tenía novia trans.

x.com/adamscochran/status/1966934326404378701

Pues va a ser hora de empezar a sacar la basura de esta web
#25 dónde nació el movimiento woke, al que, al parecer y a la espera de que finalice la investigación, pertenecía el asesino???
#76 Si era woke, o mejor un wokie.... Seguidor de Nick Fuentes por eso.
#14 Todo el mundo sabe que un chaval de familia conservadora, votante del partido republicano y donante a la campaña de Trump, es antifa.

No puede ser de otra manera.
#52 y con novie trans...
#52 No hay pruebas de que haya votado republicano y lo que su familia sea da igual. Seguro que tu tienes la misma opinion que tu padre y tu madre, eres votante del PSOE? pues eso
Lo de que si hay pruebas es de lo que escribio en los cartuchos, de que mato a un conservador y de que tiene un novio transgenero y transespecie
#14 Son la tercera fuerza en el senado
#14 Toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el mundo sabe de que tendencia política son los portan armas en EEUU. Más que nada porque ellos mismos lo publicitan.
También se sabe a ideología de la mayoría de ataques políticos en aquel país. Pero no hay mayor ciego que el que se niega a ver.
#14 confundir antifa e izquierda...
Cualquier superviviente de la segunda guerra mundial te corría a gorrazos por medio mundo.
#4 ¿No se supone que el tirador era mormón? Se oyen tantas cosas que yo ya he desconectado
La cultura reddit??...que coño dice este subnormal?. Pero de verdad el nivel de mediocridad e ignorancia de esta gente es lo que parece?...
#5 En realidad es muchísimo mayor, pero intentan disimular un poco.
Por vuestra salud mental no entréis en r/Conservative
La cantidad de mierda y bulos en los que se regodean como cerdos en el barro es increíble.
#9 Ese subreddit que tiene un notable incremento de actividad desde las 9 de la mañana hora de Moscú.
#9 yo estoy suscrito, viene bien saber de primera mano sus locuras para poder anticiparte
#9 vamos allá xD
#9 #51 r/Trump también es bastante obsceno
Lugares oscuros de internet es poner Google con el tema Dark.
#7 Pero si de verdad quieres depravación, abre el facebook de noche con las luces apagadas.
"a una especie de internet profunda y oscura, la cultura Reddit"

Supongo que se refieren a que un americano de bien jamás navegaria por sitios donde pueda haber gente con un pantone oscuro.
#12 no te creas, la mitad de los de 4chan /pol/ son marrones 100%, todo depende de si dejan spamear insultos racistas y homofobos.
La cultura reddit... eso qué es lo que es?
#3 Lo que antes eran los juegos de rol, o los videojuegos, o el heavy metal.
#45 Voy a hacer un videojuego, de rol y de temática metalera xD el triple combo.
#3 Cualquier cosa que el 99% de la población no tenga ni idea de que es para hacer parecer que el periodista sabe de lo que habla y que es algo malo.
bueno, nada que un galon de agua y una toalla no puedan arreglar, verdad, tierra de la libertad?
#13 Entraba a decir eso: habrá que darle un poquillo más de electrodos en los genitales, a ver si así por fin confiesa su más que clarísima culpabilidad.
Importante resaltar que la noticia se basa en las declaraciones de un político republicano que ha dicho cosas como “He rezado para que fuera de otro país, que no fuera uno de nosotros”

No le puede cargar el muerto a los inmigrantes, pues tocará a la izquierda. Voto bulo.
#24 Podía haber rezado para que colaborara.
"El presunto tirador de Charlie Kirk "no está cooperando" con los investigadores y no ha confesado el asesinato "

¿Cooperar es decir que eres el asesino? ¿y si no lo es?
#39 Hasta que no acepte que es un asesino es que no coopera. El clásico callejón sin salida.
#39 En ese caso y teniendo en cuenta lo sucedido en anteriores ocasiones en el último siglo de historia norteamericana... otro MAGA le va a pegar un tiro! :-S
Siempre saludaba
Pues entonces, si es que es él, está claro que es de derechas.
"Sus amigos han confirmado que había una especie de internet profunda y oscura, la cultura Reddit, y otros lugares oscuros de internet en donde esta persona se sumergía"

Ya ... :troll: www.meneame.net/story/datos-revelan-republicanos-maga-estan-obsesionad
A tres pasos de que el asesino de JFK sea el abuelo de este zagal o le haya metido en las vacunas que se ha puesto por Internet ideas rojas.
#10 Para mi que están tratando de conseguir que un científico les fabrique una vacuna que haga que sea negra trans woke lesbiana, los científicos insisten que no es posible, pero eso no va a detener su cruzada para que se revele la berdad.
#10 Este chaval es Lee Harvey Oswald, el chivo expiatorio, los verdaderos asesinos son los mismos que mataron a JFK y por las mismas razones, por decir en público quién gobierna en Estados Unidos: x.com/jacksonhinklle/status/1967191592999026952
#27 Creo que deberíamos mantener la conspiranoia al mínimo por ahora. Aunque es posible que esto haya sido un mensaje a toda la rama MAGA que no deja de preguntar por el tema de Epstein. Porque, honestamente, lo de Epstein cada vez huele peor.
Hombre, digo yo que es lo habitual, no? "Yo no he hecho nada ni sé nada"
#15 No tardarán en hacerle alguna oferta: «Venga, di cosas de izquierdas, confiesa que eres woke y tendrás trato preferente. Un par de semanas por las televisiones, fingimos tu muerte y te damos una nueva identidad en otro estado…»

O lo corren a hostias hasta que se saque el carnet del partido comunista chino. :shit:
#15 Claro, si en verdad no sé ni para qué le interrogan ni hostias, si ya salieron todos diciendo que ese era el culpable de todo. A la silla eléctrica en directo, para que los piadosos seguidores y la amantísima esposa de Kirk puedan ver cómo se fríe vivo, y con suerte le chorrea de sangre la nariz y se le enciende en llamas el flequillo para más disfrute, y todos contentos.

Si además, ya han dicho que es de superizquierdas turbocharged 24 válvulas woke, no hase farta disir ná más ni que confiese ni mierdas buenistas de esas.
Vamos. Un 4chanero del barrio
No se podía saber que un ser como tú iba a comerse el bulo de la novia trans.

x.com/adamscochran/status/1966934326404378701

Esto va para #_62, que en algún momento le daría una buena patada en la boca y me bloqueó como un niño de 5 años xD
Era buen vecino y saludaba en la escalera, pero siempre sospeché que....
....... Mangione, calienta que sales; otra vez.
Kirk formaba parte de los nazis de toda la vida, los de odio a los negros, los judíos, pero también contrarios a la influencia de Israel en Usa. En ese grupo cada vez se extiende mas la teoría que fue el mosad, y si no se declara culpable esto va aumentar sus sospechas.
¿Dónde está en estos casos la presunción de inocencia?
#35 La presunción de inocencia debe ser comunismo o algo. :roll:

menéame