El presunto tirador de Charlie Kirk "no está cooperando" con los investigadores y no ha confesado el asesinato del 'influencer' ultraconservador la semana pasada en un campus de Utah, según declaró este domingo el gobernador del estado, el republicano Spencer Cox. El gobernador también aseguró a la 'NBC' que Robinson era de tendencia izquierdista. "Sus amigos han confirmado que había una especie de internet profunda y oscura, la cultura Reddit, y otros lugares oscuros de internet en donde esta persona se sumergía".
|
etiquetas: kirk , asesinato , detenido
y no es ironía
Y me pregunto yo, dónde queda la línea de ultra, porque el tío no me lo parece.
Cada uno tirando para su lado
¿Alguien sabe como se crea una eecuesta?
EEUUAMÉRICA, si no tienes esta foto en tu mesilla de noche, eres antifa.En los paises donde hay asesinatos islamistas como España o Francia, hay millones de islamistas? A ver si asi lo entiendes
Pon las pruebas, porque las pruebas de que tiene novio trans, escribio mensajes antifa en los cartuchos y mato un conservador no parecen muy de "ultra-facha"
x.com/adamscochran/status/1966934326404378701
Pues va a ser hora de empezar a sacar la basura de esta web
No puede ser de otra manera.
Lo de que si hay pruebas es de lo que escribio en los cartuchos, de que mato a un conservador y de que tiene un novio transgenero y transespecie
También se sabe a ideología de la mayoría de ataques políticos en aquel país. Pero no hay mayor ciego que el que se niega a ver.
Cualquier superviviente de la segunda guerra mundial te corría a gorrazos por medio mundo.
La cantidad de mierda y bulos en los que se regodean como cerdos en el barro es increíble.
Supongo que se refieren a que un americano de bien jamás navegaria por sitios donde pueda haber gente con un pantone oscuro.
No le puede cargar el muerto a los inmigrantes, pues tocará a la izquierda. Voto bulo.
¿Cooperar es decir que eres el asesino? ¿y si no lo es?
Ya ...
O lo corren a hostias hasta que se saque el carnet del partido comunista chino.
Si además, ya han dicho que es de superizquierdas turbocharged 24 válvulas woke, no hase farta disir ná más ni que confiese ni mierdas buenistas de esas.
x.com/adamscochran/status/1966934326404378701
Esto va para #_62, que en algún momento le daría una buena patada en la boca y me bloqueó como un niño de 5 años