Hace 14 años | Por sailorman a elcorreodigital.com
Publicado hace 14 años por sailorman a elcorreodigital.com

Agentes de la Ertzaintza en colaboración con la Policía Municipal de Bilbao detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 35 años acusado de manipular y forzar una máquina tragaperras para obtener los premios.

Comentarios

D

Ya se que las maquinitas son legales y tal pero cedo a tentación: Quien roba a un ladrón ...

LadyMarian

#3 ¿Ladrón? Un ladrón te roba aunque no quieras, y si juegas a las maquinitas es porque tú quieres hacerlo. Así de simple.

s

#8 y #3. "Esas" maquinitas a veces, y muchas, no dan el porcentaje de premio establecido, y me parece que eso es robar ...

D

#8 Si, ya se, ya se ... pero si me pongo serio diré: hay una cosa que se llama ludopatía que ha arruinado a más de una familia conocida, y te aseguro que es un verdadero drama. http://es.wikipedia.org/wiki/Ludopat%C3%ADa

C

"Cuando el cliente abandonó el local el empleado revisó la máquina y vio que tenía un huevo a través del cual se podía acceder a las tripas de la máquina..."

No me esperaba que lo de la manipulación se refierese a manipulación genética...

s

Si la maquina tenia un huevo sera una maquina macho, un maquino

s

Seguro que era oriental ...

kornwaikas

manda huevos

D

Me acuerdo de algo que se hacia con ¿monedas tintadas de negro? o eso creo las cuales pasaban el detector del la maquina y ect ect...por Internet anda.

p

¿La máquina tenia una huevo?
Será un hueco, que máquina es femenino

D

En valencia hace 3 años eran inumerables los chinos que no se como con un movil sacaban los premios de las maquinas.

Luego tambien conozco el truco de los euros pintados de negro, metes un puñado de euros en la maquina pintados de negro y luego cuando te toca, o le das a devolver, (no se exactamente como funciona) pero se que la maquina no detecta los euros pintados de negro y te devuelve las monedas que te tocan de 1 euro del color correspondiente, mas todas las de negro que has metido, y ganas un paston.

D

Señor policía..., ¡Es la única forma de sacar un premio! Alego el detenido.