Hace 12 años | Por --58777-- a heraldodesoria.es
Publicado hace 12 años por --58777-- a heraldodesoria.es

La Brigada de Policía Judicial de Soria detuvieron el pasado jueves a C.A.P.A., como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia y de omisión del deber de socorro.

Comentarios

D

Ésta es de ayer. Lo que pasa es que ha ocurrido lo mismo dos veces en un mes.
Lo cual para una ciudad como Soria es un récord. El problema es que el camarero ni siquiera llamó al 112.

Kantinero

Lo siento por los buenos profesionales, que los hay, pero los prefesionales de la hostelería (la asociación si la hay) debería de hacer una profunda reflexion sobre la calidad del servicio que presta...

Hablo en términos generales, el hecho que nos ocupa no es más que una muy lamentable anécdota, pero es muy representativa del estado en que se encuentra un sector que por otra parte es un poderoso motor de nuestra economía.

Edito para añadir que lo anterior es trasladable al comercio en general..

D

#5 Cuanta razón tienes, me doy cuenta de lo que dices sobre todo en Bilbao o Madrid, donde camareros ancestrales de sitios míticos te redescubren el arte de la hostelería a precios módicos.

D

Es como servir una tortilla pensando que era un entrecot... Yo no me creo que se equivocara.

D

Además, que manera más rara de servir la sidra, o te la escancias tu o te la escancian delante...

D

#3
Es por la manía de poner el lavavajillas en botellas normales, y el color del líquido es similar.
Se refiere a la sidra dulce (refresco sin alcohol), de ésa que reniegan los auténticos bebedores de sidra.

D

No podía ser más escueta la noticia. No hace falta ni clickarla. Esta todo en la entradilla.

D

#6 Si es que es lo que hay. Lo cierto es que he dudado enviarla, porque tampoco es que sea de alcance mundial.

D

#7 Bueno, mejor eso que nada . Además me viene bien para el curso de seguridad alimentaria que estoy haciendo.