Hace 16 años | Por miguelitor a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por miguelitor a actualidad.terra.es

La Ertzaintza ha detenido en Santurtzi (Vizcaya) a un hombre de 32 años que conducía su Porsche Cayenne a 146 kilómetros por hora en una tramo con una velocidad máxima permitida de 60. Según ha informado este cuerpo policial, el conductor fue sorprendido a las ocho y cuarto de la mañana circulando a velocidad excesiva en un control de velocidad dispuesto en la carretera N-644 a su paso por la localidad vizcaína de Santurtzi.

Comentarios

Fotoperfecta

Este es el mejor ejemplo de lo que yo siempre he defendido.
Multas acordes con el poder adquisitivo del infractor.
Una multa de 1000€ para un currante es destrozarle la economía, pero para un pijito de estos es la calderilla del bolsillo.
Así que pienso que las multas deberían ser proporcionales y hacer pagar a este cafre 6000€. Verías como así estos nuevos ricos se pensaban antes las majaderías que hacen al volante.

gonzaloexclusive

"Con un Porsche Cayenne"¿Si le hubiesen pillado con un megane a esa velocidad no pasa nada?

jm22381

#2 Es que es un símbolo de la crisis de los especuladores... roll La crisis de los nuevos ricos y el Porsche Cayenne

Hace 16 años | Por amac a app2.expansion.com

miguelitor

Estos nuevos ricos, no tienen conocimiento ninguno. Que se vayan a algun circuito si lo que quieren es correr, joder. Luego dicen que pasan accidentes.

D

#4 yo lo metia en la carcel por comprar un cayenne en lugar del 911 (y no me vale de excusa que ya tenga otro 911)

D

No era en Finlandia donde las multas se calculan en funcion de los ingresos del infractor? Asi a todo el mundo le duele igual.

D

Que manía con sacar noticias de cada multa de exceso de velocidad.

dogday

Que daño esta haciendo este Chayanne a la musica ...

LadyMarian

#9 En ese caso el tiempo en la cárcel de acuerdo a su economía, que al currito una semana en la cárcel le destroza y al pijo un mes es como unas vacaciones.

D

#9 y carcel. Una cosa no impide la otra.
Pero (a riesgo de perder mi Karma) me parece excesivo y demencial imputar a alguien un delito por exceso de velocidad, conduzca un Ferrari o un SEAT, sin acreditarse judicialmente que su conducta pone en serio riesgo la vida de otras personas.

LadyMarian

#11 "a su paso por la localidad vizcaína de Santurtzi"
¿No te parece suficientemente peligroso ir a esa velocidad por una localidad?
Por ejemplo: Ir en ciudad por un paso de cebra a 80 es una locura y una temeridad aunque casualmente en ese momento no hay anadie pasando por allí. Creo que esas conductas sí deben penalizarse, desde luego independientemente del coche conducido.

D

#12 ponle una multa tan alta que se tenga que hipotecar,retirale el permiso de conducir, incluso insultalo, pero JAMAS debieramos permitir que el derecho penal (ultimo ratio) de nuestro ordenamiento sea el que castigue, sin mas razon que, la presuposicion de un ilicito, siempre supuesto, de daños a las personas.

ertitoagus

#8 y #7 multas? a 146 por un tramo de 60 es carcel.....

Ludovicio

Hay que ser pringao, si me detienen por exceso de velocidad con un Porsche... que sea a más de 200!!
No, en serio, estamos tontos.

p

esto significa que va a estar entre las rejas ¿no?

g

que se quede sin coche, ya verás como eso si que le duele un poco más