Hace 5 años | Por --507437-- a policialarevista.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a policialarevista.com

El muchacho se detuvo en el control (bloqueo de carreteras) y los agentes procedieron a realizarle la prueba de alcohol. Tras ver que los resultados fueron negativos un Policía le indicó que podía continuar la marcha, a lo que el individuo contestó “si me frotas los huevos te concedo tres deseos”. Seguidamente le ordenaron bajarse del vehículo por falta de respeto a la autoridad, y comenzaron a registrarlo. Los agentes no encontraron nada, pero el joven seguía gritando a los agentes; “frotarme los huevos cabrones, no me vais a encontrar nada".

Comentarios

Priorat

#2 ¿Pero le llegaron a frotar los huevos?

D

#5 Y solo concedió un deseo...

D

#7 está en la sección de ocio y humor

d

#8 Ocio y humor no es fake news, que yo sepa.

D

#9 El Mundo Today es fake news?

d

#10 Este es un debate interesante: EMT es 'fake news', sí, pero con dos matices respecto a Hay Noticia, Cerebrother y otros imitadores de saldo:

1. Todo el mundo lo conoce, así que tiene en su poder la clave para descifrar la ironía.
2. No intenta hacer pasar por auténticas sus parodias, al contrario que esta y otras que veo de vez en cuando en FB y por aquí, que directamente juegan al equívoco.

#11 No me ha molestado, pero creo que es importante que se sepa que eso NO ha sucedido.

D

#9 Es claramente un artículo humorístico, pero no voy a discutir qué es o no humor. Lamento que te haya disgustado.

Novelder

#7 si fuera cierto la noticia seguiría con un "muerto después de recibir 24 balazos"

D

Lo que la noticia no aclara es qué pidieron.

superjavisoft

- Que no voy a encontrar nada, piraton?

Brill

No veo justificado el arresto. Si eso que se los frote, y cuando no le conceda lo que pide lo detenga por estafador.

HimiTsü

Como dice al final del panfleto..: Entonces.., cuáles fueron, por fin, los tres deseos ?

McGorry

Que desagradecidos

HiginioCarrocera

No todos los héroes llevan capa.