Hace 2 días | Por ikipol a lavanguardia.com
Publicado hace 2 días por ikipol a lavanguardia.com

El empresario al frente de Olives Corbí, de 42 años y nacionalidad española, ha sido acusado de atentar contra la salud pública

Comentarios

b

Todo son trabas a los emprendedores. Ahora en serio, hay que ser gilipollas para vender latas ya oxidadas, seguro que tenía suficientes sinn manchas ni deterioro aparente para sacar beneficio, y lo de la nacionalidad... pues como que me sobra, si no la ponen en todos los casos no deberían ponerla nunca.

ur_quan_master

#1 el fallo fue no venderlas como alimento funcional con extra de hierro.

Novelder

#1 seguramente sería por mal almacenamiento, algunas estarían mojadas de hacia tiempo y en vez de revisarlas las metieron todas .

Aquí ha salido el oxido pero seguramente sí fue por acumulacion de agua tendría hasta "hongos" lo que pasa que al pasterizarlos se disimula.

S

#1 Pues es un dato que se pide bastante en otros casos, debe de ser que te envenene un tipo que se baja de coches de alta gama es menos importante a que lo hagan a golpe de otra artimaña... roll

t

#13 Se pide la nacionalidad (los meneantes), como dices bastante, porque hay bastantes casos en los que no se pone (es decir el periodista no la pone)
Como dice@barney_77: aquí sobra.
Entonces podríamos hacer lo mismo, pedir que estuviera.
Pero lo que tu dices de bajarse de coches no tiene nada que ver con la nacionalidad, sino con la riqueza.
Muy mal construido tu argumento

ApacheJoe

#1 Está bien poner la nacionalidad porque si hubiera sido sudamericano o magrebí ya sabemos que se hubiera dicho. No, este era español, muy español y mucho español.

b

#26 Si no la pones en todas las situaciones, no la pongas nunca. Si la pones únicamente para exocar que es español ¿cuando no las ponen son extranjeros? O todas o ninguna. Es mi opinión.

ApacheJoe

#28 Estoy de acuerdo y opino lo mismo. Pero parece que cuando lo hace un inmigrante la cosa es gravísima pero si es "de los nuestros" no es para tanto. Por eso lo digo. Esta cagada gorda la ha hecho un español.

b

#29 Si, y realmente me da igual si lo hace un español de rancio abolengo con ocho apellidos castellanos o un polaco o un marroquí. La nacionalidad no aporta nada a la noticia y como casi nunca la ponen a no ser que sea español, pues me toca bastante los huevos, porque parecen que quieren excusar o explicar algo que no tiene nada que ver. O todas las nacionalidades o ninguna. Que ago lo haga un español no hace que sea peor ni mejor, no hace que un extranjero no pueda hacer exactamente lo mismo, no hace que el resto de conacionales piensen en hacer lo mismo.

ansiet

Pues a lo mejor no hemos comprado esta marca directamente, pero de todos es bien sabido la afición y entusiasmo de los valencianos con los "almuerzos" y a su vez las famosas "olivas y cacaos" como acompañaniento. Ni que decir que la empresa es de carcaixent... Muy muy cerquita de Valencia.
Yo ahí lo dejo.

Cachopín

¿Lo de decir la nacionalidad de un gerente de una empresa española (que se le supone) es porque vamos a empezar a decir la nacionalidad de todo infractor?

LoboAsustado

O La Española o Serpis , todas las demás no son de fiar lol

Novelder

#5 "la explanada" también tiene buena calidad.

Ultron

#6 #5 "La Malagueña"

Pero esas suelen venir en botes de cristal.

BM75

#5 ¿Todas? ¿Algún dato que sustente eso?

d

#5 Tu eres de Alcoy eh?

LoboAsustado

#23 haciendo patria lol

Janssen

Será el único? Yo miro por ahí muchos envasados....

DonaldTrump

Nueva noticia en Menéame para criticar a los empresarios españoles.

tboein

O vendes aceitunas caducadas o vendes aceitunas en latas oxidadas.
La avaricia rompe el saco...

m

si es que no se deja emprender…

c

Aceitunas rellenas de toxina botulínica.

EsePibe

Otro más que algún día vendrá hablándonos de meritocracia

b

Pulseritaaaaa y alaridooooooo españistaní de toda la vida.

ronko

Quería envenenar a cuñados. A saber que llevaban también los palillos.

T

"De 42 años y nacionalidad española"

Pero en qué quedamos con el asunto de las nacionalidades ?
Señores periodistas, unifiquen ustedes criterios.... sino podría tener la gente la idea de que según la ideología del medio se da o no la nacionalidad....
Erróneamente porsupuesto.

p

Por lo menos lo hizo bien: ya que las olivas están caducadas, ¿para qué cojones las voy a meter en latas buenas? Un profesional de los negocios

Perrazo

otro español de bien amigo de allus0, no ?

esehombresimpatico

Como tiene que ser, así agarran mejor gusto.