Hace 13 años | Por JusticiaParaMAG a abc.es
Publicado hace 13 años por JusticiaParaMAG a abc.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Begur que golpeó con una pala a un Policía Local y vecino suyo que le recriminó porque paseaba con perros peligrosos sin atar y sin bozal, por lo que ya le habían sancionado. El agente, que recibió diversas heridas en la cabeza y los brazos, posiblemente tendrá que ser operado de un dedo de la mano que le quedó destrozado por el golpe de la pala.

Comentarios

D

El detenido, que tiene antecedentes, pasó ayer a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de La Bisbal d'Empordá y quedó en libertad con cargos.

Ahora los vecinos ven al agresor paseando y al agredido en el hospital y la sensación que les queda es que la justicia no funciona. Aunque al final, dentro de dos o tres años, resulte condenado, la sensación de ahora perdurará.

chupameldiente

#3 Y esto pasa con todo, robos de motos y coches, palizas, robo con intimidación, ... y visto el caso de los asesinos de Marta del Castillo... LO MISMO. O empezamos a endurecer penas o los delincuentes se hacen con el mundo. Oh wait! ya lo son.

g

La gente está fatal de los nervios.

k4rlinh0s

El mundo está lleno de pertubados

PETITROUSSEAU

Pobre hombre, espero que se recupere pronto...
Ninguna persona normal lleva un perro peligroso suelto por la calle, siempre es la misma escoria: "matones" con ganas de asustar al personal, que es la única manera que se les ocurre para hacerse notar y sentirse importantes...asco de gentuza.

Tao-Pai-Pai

No hay derecho. Los perros de hoy en día deberían llevar sujetos a sus dueños, especialmente si son de raza peligrosa.

AsK0S1t10

Los perros serán multados por no poner bozal al dueño.

D

Otro más que todavía no se ha enterado de que la policía no tiene porqué acompañarte a tu casa para que les muestres tu identificación.