Hace 14 años | Por cd_autoreverse a deia.com
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a deia.com

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando la Policía Local fue alertada de la presencia de un hombre que, días atrás, se había dedicado a realizar diversos tocamientos a algunas menores de edad que acuden a divertirse en las atracciones de las carpas que acogen 'Getxolandia'.

Comentarios

I

#1 y eso a que viene??
#4 yo estoy contigo, pero de cara a la ley no se hasta que punto servirá de algo. Por un lado puede que sea algo difícil de demostrar, y aunque se consiga, no ha llegado a más por lo que la posible pena sería mínima; y si a esto le sumamos su edad, poco o nada iba a poder estar encarcelado.

D

#5 "y eso a que viene??" ¿De dónde sales que no conoces a pedobear? lol

http://www.frikipedia.es/friki/Pedobear

D

#6 Pues deberías, hablamos de un tio con la mano larga que ha invadido la intimidad de unas niñas. Yo creo que la cosa no se presta al chiste. Y aunque se le saque punta, he flipado al ver que el único comentario crítico con la actitud de este señor es el mio. El uno, que si pedobear, el otro que si Polanski...JA-JA-JA....eso, ríamonos, que total no hay nada de criticable en el meneo.

D

#7 lejos estás de decirme qué debo o qué no debo hacer, me temo. Pero que la gente se tome a guasa las noticias en menéame no es cosa nueva, no sé de qué te sorprendes. Además, no se ha dicho nada hiriente, no se ha menospreciado ni el hecho ni a las niñas; se le ha llamado pedófilo, en términos generales.

Y sí, es un acto deleznable y, personalmente, espero que le metan un buen paquete a este señor, poque algo así puede marcar para siempre a cualquier crío. Pero, insisto, mis palabras no van a solucionar nada, así que prefiero el humor

D

#8 Totalmente de acuerdo.

#9 Para empezar NO te digo lo que tienes que hacer. Tú terminas tu comentario diciendo: "No entiendo tu tono de ofensa" a lo que yo te contesto "Pues deberías", y a continuación te explico mis razones.

¿Que tus palabras no van a solucionar nada? Puede ser, pero trivializar un hecho como este, fijo que tampoco. Me alegro de que por fin lo condenes. Saludos.

D

#11 Puede ser, pero trivializar un hecho como este, fijo que tampoco

Pues si ni una cosa ni otra van a solucionar nada y no ofenden a los afectados directos o indirectos, ¿qué más te da lo que haga la gente y por qué te molesta cómo lo hagan? Es lo que tiene la libertad de expresión.

Y pareces no haberte dado cuenta que mi "único" chiste ha sido explicar quién es pedobear y no he hecho ningún chiste ni broma al respecto ni antes ni después. Sólo intento defender el atisbo de humor inofensivo que ha surgido al principio y que tanto parece haberte ofendido. En ningún momento he trivalizado ni dejado de criticar el hecho; no por no ponerlo deja de parecerme horrible, no entiendo la necesidad de que lo expresemos.

Pero en fin, es discutir por discutir. Saludos.

I

#8 Gracias por la aclaración, pero yo creo que, desgraciadamente, siempre puede salirse por la tangente... Quizá no evite ser condenado, pero si reducida su condena, puede decir mil cosas que (siempre entre comillas) le exculpe de lo que se le acuse. ¿Si no porque hay "tanta" gente así por la calle?

Y el tema de cárcel, lo decía por su edad, no recuerdo a partir de cuantos años ya no te pueden meter en la cárcel, pero debe andar cerca

Por cierto #6, no tenía ni idea de quien era lol

cyrus

#5 ¿difícil de demostrar?,¿pena mínima?, yo no se donde vives tu, pero tocarle el culo a una niña en mi país es abuso sexual(distinto de agresión sexual) con agravantes, por ser menor, si hay testigos, que los hay, el caso esta claro.

¿Penas?
Si es menor de 13 años: prisión de 1 a 3 años
Si es mayor de 13 y menor de 16: de 1 a 2 años.

Fuente: http://iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=12050000

olgarrastri

aj, de verdad deberían hacerles la castración química.

D

Si se demuestra que es cierto, el tio es un impresentable y un asqueroso. A la sombrita con él!

D

………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : : | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : : | ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : : ) , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘….’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’…………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘