La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición de la jueza de Instrucción 2 de Ontinyent, en funciones de guardia, al secretario de un ayuntamiento de la Vall d'Albaida por agredir sexualmente a una menor de 16 años a la que tutelaba en las prácticas formativas que estaba desarrollando en el consistorio. Según la información a la que ha tenido acceso Levante-EMV, la niña, muerta de miedo, se encerró en un baño y pidió ayuda a una amiga tras los tocamientos libidinosos, que el arrestado ha negado y ha atribuido a una mala interpretación de
|
etiquetas: patriarcado , violencia de genero
Y el baboso dice que la niña lo interpretó mal...
Este curso, nos dijeron los nombres de tres que venían de prácticas. A dos los conocíamos por lo que he dicho antes, pero a una no. El director del instituto nos comentó que, inicialmente, iba a hacer las… » ver todo el comentario
Quiero entender que no se lo dijiste en ese plan y dijiste algo en la línea de que tendría que interesarte en una persona de su edad.
Hay que estar muy desconectado de la realidad.... joder... con lo fácil que es hacerse una pajilla y quedarte tranquilito en casa...
Yo trabajo con menores, y nunca se me ocurriría por mi propio bienestar y meterme en malentendidos o arriesgarme a situaciones desagradables. A citarme con menores a solas, y sin testigos.
Ahora bien, el tipo este, si no te ha dicho que sí, no le pones la crema encima. Espero que le condenen a algo.
A mi me ha tocado mentorizar adolescentas, y mira que es fácil tenerlas contentas. No las tocas sin necesidad, no haces comentarios "interpretables" y le pones paciencia cuando se equivocan. Mi problema fue cuando una intentó ligar conmigo. Le dije, mira tia, tu necesitas un tio, así que reconciliate con tu ex novio. ¡y lo hizo!
Pero tendrían que echarlo del trabajo, como mínimo.