edición general
198 meneos
991 clics
Detenido el secretario de un ayuntamiento de la Vall d'Albaida por agresión sexual a una becaria menor de edad

Detenido el secretario de un ayuntamiento de la Vall d'Albaida por agresión sexual a una becaria menor de edad

La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición de la jueza de Instrucción 2 de Ontinyent, en funciones de guardia, al secretario de un ayuntamiento de la Vall d'Albaida por agredir sexualmente a una menor de 16 años a la que tutelaba en las prácticas formativas que estaba desarrollando en el consistorio. Según la información a la que ha tenido acceso Levante-EMV, la niña, muerta de miedo, se encerró en un baño y pidió ayuda a una amiga tras los tocamientos libidinosos, que el arrestado ha negado y ha atribuido a una mala interpretación de

| etiquetas: patriarcado , violencia de genero
#10 Hostia, a menudos tipos os ponen a mentorizar adolescentes, con semejante comentario, si que está bajo el listón, si.
#7 de hecho, los secretarios e interventores honrados y blindados (no puestos por un alcalde o político) son una de las últimas barreras que tenemos contra la corrupción local y en "pequeña escala" que siempre intentan los caciques locales...
#8 cierto pero ¿conoces algún caso con algún interventor imputado?
Según el relato que ha expuesto la niña ante la Guardia Civil de Xàtiva, en presencia de sus padres, sufrió dos episodios de índole sexual por parte del arrestado, uno por la mañana, más leve porque se quedó en un comentario, y otro, más grave, por la tarde, cuando presuntamente pasó a la acción.

Y el baboso dice que la niña lo interpretó mal... :clap:
La noticia para mi es que un menor de 16 años haga prácticas formativas en un Ayuntamiento.
#9 fp administración.... En dual.
#9 A nuestro cole van a hacer prácticas desde el insti los alumnos que están estudiando lo que se llama vulgarmente "diversidad" (vamos, los que pasan de estudiar. Suelen tener 16, 4 años después de haber dejado el propio cole, lo que da lugar a que los conozcamos bastante.

Este curso, nos dijeron los nombres de tres que venían de prácticas. A dos los conocíamos por lo que he dicho antes, pero a una no. El director del instituto nos comentó que, inicialmente, iba a hacer las…   » ver todo el comentario
#10 Decirle a una adolescente que "necesitas un tío", quizá tampco es la mejor forma de tutorizar a una menor.
Quiero entender que no se lo dijiste en ese plan y dijiste algo en la línea de que tendría que interesarte en una persona de su edad.
Soy el padre y me tienen que hacer un trasplante de piel en los nudillos.
Joder, el secretario había visto alguna que otra escena de Brazzers.
Uffff.... la gente está fatal de la cabeza...

Hay que estar muy desconectado de la realidad.... joder... con lo fácil que es hacerse una pajilla y quedarte tranquilito en casa...
Leidos los hechos de los que se acusa, aquí nadie va a ir a la cárcel.
#1 Hombre... Si se puede demostrar lo producido (que es lo difícil). Ese hombre acaba en la cárcel, y bien hecho.

Yo trabajo con menores, y nunca se me ocurriría por mi propio bienestar y meterme en malentendidos o arriesgarme a situaciones desagradables. A citarme con menores a solas, y sin testigos.
#5 Yo no veo cárcel. Lo sucedido es demasiado poco, y calificarlo de sexual es exagerado.

Ahora bien, el tipo este, si no te ha dicho que sí, no le pones la crema encima. Espero que le condenen a algo.

A mi me ha tocado mentorizar adolescentas, y mira que es fácil tenerlas contentas. No las tocas sin necesidad, no haces comentarios "interpretables" y le pones paciencia cuando se equivocan. Mi problema fue cuando una intentó ligar conmigo. Le dije, mira tia, tu necesitas un tio, así que reconciliate con tu ex novio. ¡y lo hizo!
#1 Esa es la putada. Que no pisará la cárcel. Las intenciones de este hijo de puta eran claramente sexuales, pero no llegó a más porque la chica actuó muy bien.
Pero tendrían que echarlo del trabajo, como mínimo.
Dos cosas, una es si come jamón y la otra es en que partido milita, en Podemos o Compromis no creo porque no he visto ninguna referencia y la hubiesen puesto si así fuese...PP?
#4 Los secretarios de los ayuntamientos son funcionarios públicos y no los pone ningún partido.
#6 Ok gracias por la info, me la envaino, pensaba que era un cargo politico.

menéame