Hace 1 día | Por plutanasio a eldiario.es
Publicado hace 1 día por plutanasio a eldiario.es

Agentes de la Policía de la Comisaría Local de Marbella (Málaga) han detenido este pasado viernes en la localidad malagueña de Fuengirola a un hombre de 23 años como presunto autor de una agresión sexual a una turista. Al parecer, la joven fue presuntamente atacada este pasado jueves en la localidad malagueña de Marbella con una técnica de estrangulación en el cuello que le hizo perder la conciencia, según han confirmado fuentes policiales. [...] Al arrestado le constan numerosos antecedentes policiales por diferentes motivos.

Comentarios

Ithilwen2

#8 Ya pero no solo los extranjeros delinquen.
Para mi es un violador más y me da igual la nacionalidad.

J

#9 está bien, pero eso no tiene nada que ver con señalarlo.

Por otro lado, tu postura es errónea. Porque sí es relevante. Gastamos millones en políticas de prevención, formación, etc y luego traemos gente adulta de fuera, que no se educaron aquí, que estoy seguro no vienen a eso, pero que tienen otra cultura, y acaban delinquiendo. Lo que hace que sigamos gastando millones en algo que no está funcionando.

Si no lo quieres ver, lo tuyo es un acto de fé.

J

#10 ya llegaron los pretorianos del género.

Cámara de eco!

Ithilwen2

#10 Yo conozco magrebies que están perfectamente integrados hacen cursos de formación, son voluntarios en la cruz roja, etc
Por otra parte ovejas negras hay en todos lados.

drpisha

#12 Y esos son más que bienvenidos. El problema son los de la noticia, los que con NUMEROSOS antecedentes siguen en libertad violando mujeres. Y lo malo de todo esto que es que cada vez son menos casos aislados y la tendencia es al alza. No hablar del problema no va a hacer que desaparezca.

J

#12 por supuesto que hay. Y hay muchísimos. Y son más que los malos.

Yo solo digo que hay que replantear en qué gastamos el dinero de los impuestos en políticas de género porque, solo por proporción frente al total, tenemos más agresores no nacidos y educados en España que sí.

drpisha

#14 Ni te molestes, aquí el amigo cuando no tiene respuesta te casca negativo y mira para otro lado... No interesa hablar del elefante.

J

#15 comportamiento muy maduro. Frecuente últimamente por aquí.

Vamos para bingo

GeneWilder

#1 No hace falta ser Sherlock Holmes.

J

Importado, muy seguramente.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#5 Si, pero el diarreo no lo dice, lo ocultan
Es acojonante que inmigrantes con antecedentes en España (que lo mismo ya venia con ellos pero ese es otro tema y seria mucho pedir) no sean expulsados rapidamente del pais, al destino que quiera acogerlos por dinero en caso de que su pais originario no se haga cargo o sea desconocido

ElChepas

Hagan sus apuestas señores!!!!

B

Pinta a caso aislado. Circulen, por favor