Hace 11 años | Por gorkabol a publico.es
Publicado hace 11 años por gorkabol a publico.es

"Este letrado denuncia que los detenidos fueron agredidos durante los dos días que permanecieron privados de libertad en los calabozos de la comisaría de Moratalaz, donde se les obligó a permanecer de pie durante horas y, en ocasiones, se les negó el derecho a ir al servicio o beber agua. También señala que algunos agentes iban encapuchados en comisaría y que a los retenidos no se les proporcionaron mantas para taparse[...]Roberto Muñoz señaló además que había sido golpeado injustificadamente en la cabeza y en las piernas durante su arresto...

Comentarios

gorkabol

En Realidad esta política de Humillación, Tortura y Exterminio, se lleva aplicando en el Pais Vasco desde siempre, con la excusa del Terrorismo (ver tortura-estructural-metodo-trabajo) y lo peor es que la sociedad Española siempre ha mirado para otro lado, ahora en tiempos de convulsión social nos estamos quejando de represión pero solo están aplicando poco a poco lo que ya han probado en el laboratorio del Pais Vasco y que muchos llevan años denunciando.

Al menos poco a poco la gente descubre el carácter de Clase y represor de este Estado... Como quien dice... Mejor tarde que nunca.

lorips

Dirán que es un rollo del manual de ETA.

vet

Tengo miedo a que un día me cojan y me sometan a tortura

anor

#2 "Tengo miedo a que un día me cojan y me sometan a tortura "

Yo tambien tengo miedo. La gente no sabe ( o no quiere saber ) que culquiera de nosotros podemos ser victimas de torturas.

anor

Cuando leo el termino Policia junto a palabras como tortura,vejaciones, etc, siempre pienso lo mismo, quienes hacen eso no son policias, son delincuentes con el uniforme de policia y al servicio de otros delincuentes.