Hace 17 años | Por sr_mrqzz a elpais.es
Publicado hace 17 años por sr_mrqzz a elpais.es

[increíble]Agentes de la Policía Local de La Nucia (Alicante) han detenido en una rotonda de la localidad a cuatro jóvenes que supuestamente intentaban provocar accidentes de tráfico para grabarlos en vídeo, según han informado hoy fuentes municipales. Al parecer, los arrestados saltaban de improviso a la calzada cuando se acercaba algún vehículo, forzando a los conductores a realizar maniobras bruscas para no atropellarlos.

Comentarios

D

que hijos de la gran y los atropello a todos

D

ya modifique

D

#10 yo creo que con una cabian de camion sirve

D

¿querían grabar los accidentes en Alicante? no será más bien "detenidos en Alicante"?

j

increible lo que llega a hacer la gente, se merecen un castigo muy severo

sr_mrqzz

No se hubieran puesto delante de un Hummer...

noctuido

Lo que hace el aburrimiento y el no proponerse otras alternativas de ocio constructivas.

Yo los pondría a sustituir dummies que son muy caros en las pruebas de seguridad, y de paso les quitaba las ganas de repetir la experiencia de por vida.

s

relacionada: Nihilismo televisado

Hace 17 años | Por sisifo17 a youtube.com
Publicado hace 17 años por sisifo17 a youtube.com

coyr

Quede más impactado al saber que posiblemente murio de estres.

P

Y pone que eran franceses. Para que luego sólo se quejen del sistema educativo de España

killerdog

Otra razon de peso mas para solicitar poder conducir tanques y tanquetas como en el Reino Unido (VRRRRRMMMM... SPLATCH!)

V

#8 ya te digo, si yo con 16 años me veo sin móvil, fijo que me lanzo a los coches
de motor homopolar para grabarlo o incluso a comentar la noticia donde sea...;~D

killerdog

#12 ya, pero se pierde el "feeling" de las orugas "apachurrando"