Hace 5 años | Por --487822-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --487822-- a elindependiente.com

La Policía ha detenido hoy a cuatro personas, entre ellas los empresarios Ángel Pérez-Maura, emparentado con la familia Botín, y Adrián de la Joya, imputado en el caso Lezo, en relación a la pieza Pit del caso Villarejo, relativa al procedimiento de extradición a Guatemala abierto a Pérez-Maura, cuya entrega fue denegada por la Audiencia Nacional.

Comentarios

Ze7eN

He leído la noticia y no entiendo lo de que salpica a la ministra Delgado. Aquí la noticia original, de El Confidencial, tres cuartos de lo mismo. Simplemente comenta de puntillas que Villarejo recurrió a baltasar Garzón y a Delgado, para intentar evitar que la causa prosperara. No les implica en nada y de hecho no tienen nada que ver con estas cuatro detenciones. Lo siento, pero voto sensacionalista.

Bastante más objetiva la pieza de eldiario.es: Detenidos cuatro grandes empresarios, uno de ellos muy próximo al comisario Villarejo

Casiopeo

#1 estoy de acuerdo. Sensacionalista. Me arrepiento del meneo.

A_D

#1 yo tampoco lo entiendo

Kantinero

los cuatro empresarios y el abogado han sido detenidos para ser interrogados en el marco de esta investigación, en la que se vinculó en un principio al ex juez Baltasar Garzón y a la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, como posibles intermediarios. Ambos lo han negado y, de hecho, la Fiscalía de la Audiencia Nacional negó que la ministra, entonces fiscal en este tribunal, interviniera en ese procedimiento de extradición.

Noticia sensacionalista dirigida a quienes solo leen los titulares

Además no sé que pinta la foto de la ministra en el titular cuando ni siquiera esa foto sale en la propia noticia

A_D

#3 el típico “clickbait”

p

En España cualquier mindundi es ministro, presidente de gobierno o jefe de estado.