Hace 15 años | Por ELF a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por ELF a cadenaser.com

El primero de ellos, fue detenido por la tarde por robar una botella de whisky en un supermecado de la ciudad. Después de ser descubierto por uno de los dependientes, intentó huir y finalmente fue detenido por la Policía. El segundo aficionado madrileño fue detenido por haber lanzado un petardo durante el partido en el estadio Olímpico, después del gol que marcó su equipo.

Comentarios

ELF

Si, seguro que en la tienda donde el "aficionado" robó les ha quedado una gran impresión de los españoles.

D

Ojo, si fueran franceses habría que escuchar a Platiní... seguro que la botella era para paliar la sed y la quiso pagar pero el carabinieri no le dio tiempo y el petardo lo tiró un italiano infiltrado que los franceses llevan bengalas

ELF

#3 por que tu y yo no lo pensamos, pero mucha gente (muchos usuarios de meneame sin ir más lejos) lo piensa.

ELF

¿por que se comenta pero no se menea? por que tiene relación con el fútbol?

D

#6 Comento la noticia pero no me interesa votarla porque no creo que sea un suceso tan extraño como para hacerlo, de todas formas, que más te da? yo no envío una noticia para que llegue a portada, la envío para que la vea el que le interese y si quiere comentarla mejor

ELF

#7 bueno, por saber cual es el motivo, si es que no interesa, si parece mal...
SI me diera igual enviarla o no, estaria en el sofá viendo la tele ¿no?
te devuelvo la pregunta... si no te importa ¿por que debates sobre ella?

D

#8 Pues porque me interesa la opinión de otra gente pero la noticia no la veo muy relevante.Muchas veces son más interesantes los comentarios que la propia noticia

D

#10 para que quieres descartarla? se irá al limbo la noticia pero no creo que te la retiren a base de negativos, además a alguien si que le puede interesar

ELF

y ya no puedo descartarla?

ELF

#11 bueno, no ando muy sobrado de karma y si baja mucho no puedo ni hacer comentarios

ELF

#11 gracias por el voto! que es triste de pedir, pero más triste es de robar!!!

i

Como siempre los hinchas del futbol dando buen ejemplo.

D

#2 si a mí me roba un rumano no pienso que sean todos iguales, por qué lo iba a pensar entonces el dependiente de los españoles?