edición general
206 meneos
422 clics
Detenidos en Linares la madre y un vecino por abusos sexuales y prostitución a una menor de 8 años

Detenidos en Linares la madre y un vecino por abusos sexuales y prostitución a una menor de 8 años

Agentes de la Unidad de Policía Nacional Adscrita a la Junta de Andalucía (UPA) en Jaén han detenido a una mujer y a un vecino de la familia como presuntos autores de abusos sexuales y agresiones físicas contra una niña de ocho años de la Estación Linares-Baeza. La investigación, que comenzó el pasado mes de octubre, se inició tras recibirse varias alertas oficiales que señalaban un «grave riesgo» para la menor, incluyendo la posibilidad de que estuviera siendo ofrecida a adultos.

| etiquetas: linares , menor , madre , vecino , prostitución
¿Quienes son los engendros que usan a una criatura de 8 años para estás mierdas?. Perpetua por lo menos a estos infraseres.
#2 ¿y quiénes son los que acuden y solicitan esos "servicios"? ¿Quiénes son los clientes?

Porque yo les aplicaría la misma condena, sin excepciones.
Una madre protectora
#3 Por eso estos casos solo los sueles encontrar en medios locales y no abren telediarios ni consejos de ministros.
#13 2024:
9 casos de padres que matan a hijos.
20 casos de madres que matan a hijos.
Solo los de los padres llenaban horas en los medios.
#3 El patriarcado la obligó.
#3 pero luego la violencia vicaria solo puede existir en una dirección y la alienación parental no existe porque ellas son incapaces de hacer el mal.
Ni las denuncias falsas porque no aprovechan un sistema garantista y totalmente pensado para pisarnos el cuello por la misma premisa.
Qué asco de personas, de país y de mundo.
Estación de Linares-Baeza=Pelirrojos en su mayoría. Sólo por añadir algo de información.
#7 ni pena de muerte ni pollas, simplemente mano mucho más dura con TODOS los delincuentes
Tendrían que ser violados de la forma más brutal posible para el resto de sus vidas, y aún así poco me parecería
Deberían extinguirse como los dinosaurios, con un meteorito en la cabeza.
Qué ascazo.
Puta basura de personas.
#22 Hay muchas y buenas razones éticas para estar en contra de la cadena perpétua, no es una mierda, yo sólo la aplicaría en casos muy contados, pero es que mi ética no es tan elevada.
#23 yo la aplicaría en muchos casos:.
Asesinos y violadores claramente. Con matices, pero a nivel general algo así
El sistema lo permite... en cualquier momento salen a la calle de nuevo y pueden ser tus vecinos
Porque no hay pena de muerte en casos como este? Pregunta sería, alguien que lo pueda defender a nivel ético?
#5 lo único que me evita querer la pena de muerte es:
Me parece poco castigo
Me parece que si te equivocas al condenar no hay vuelta atrás

Si eliminamos esos casos, adelante
#6 claro, me refiero en casos en donde hay violación a un menor de 14 años (por ejemplo). Y está probado sin ningún atisbo de duda. Porque no quitarnos a esos infraseres de en medio? Que gana la sociedad civil a nivel ético salvandolos? Creo que es el único caso donde no me parece mal la pena de muerte.
#7 la final el tema es que nunca hay seguridad 100% ni siquiera cuando el delincuente admite delito
#7 "Sin ningún atisbo de duda"
El problema es que eso es una utopia. Solo tienes que fijarte en la cantidad de inocentes condenados a muerte en USA,
#5 El comentario #6 lo ha dejado muy claro, la pena de muerte es POCO castigo, el saber que te vas a estar toda la puta vida entre cuatro paredes sin posibilidad alguna de ser persona hasta que mueras como un perro en la enfermería penitenciaria me parece un poquito mejor para estos casos.

Y si resulta que no era culpable, siempre puedes soltarlo.
#19 la mierda es que hay mucha gente que no está a favor de la cadena perpetua. Eso sí que es una mierda. Así nos va
#5 es que eso sería demasiado benévolo para estos demonios e infraseres, si se van rápido les hacemos un favor.

Mejor algo que sufran cada día del resto de sus miserables vidas...
Esto me ha hecho recordar lo de la prostitucion de menores tutelados en la comunidad de Madrid, en que quedó aquello?
no solo basta con ser catetos salvajes sino que encima usan a menores como animales salvajes, que repugnancia...

menéame