Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

Los detenidos por distribuir el estramonio que acabó el domingo con la vida de dos jóvenes en una fiesta ilegal en Getafe (Madrid) hicieron el brebaje de esta droga en su casa y la facilitaron a los dos fallecidos, al intoxicado grave y a una cuarta persona de forma gratuita, con el objetivo de "abrir mercado".

Comentarios

D

La gente se muere por comprarlo

Ratoncolorao

¿Abrir mercado? ¿Es que tienen familiares en una funeraria? Anda que...

E

Al finalizar era cierto eso que decían las madres "cuidado no te vayan a regalar caramelos con droga para que te enganches"...

tomalacalleferrol

Estrategia comercial "funesta"

kampanita

#4 si, sobre todo el estramonio, que no provoca adicción...

somosdos

Pues antes de empezar el "negocio" ya se lo han cargado.

timbaler2008

A esto le llamo yo "marketing agresivo"

methhhp

Me vino a la mente

aunque al menos en la ficción les ha salido bien.

D

¿En España el consumo lúdico de Estramonio está prohibido?

P

Datura stramonium es una especie de planta tóxica de la familia de las solanáceas. Popularmente se conoce como burladora, chamico, estramonio, revientavacas, hierba del diablo, hierba hedionda, higuera del infierno, higuera loca o manzana espinosa

Yo solo con esto me cagaba de hacer droga de esto....(de la wiki)

D

Hay que ser imbecil para pretender vender estramonio y no estar al corriente de lo peligroso que es. Joder, es que es de primero de Camelleo.

D

Uno resumiría la noticia de la siguiente forma: el subnormal del comisario de Getafe se hace eco de una viejísima leyenda urbana sobre traficantes que regalan drogas, la aplica a la sustancia más inverosímil que se pueda imaginar -es imposible, por multitud de razones, hacer negocio con el estramonio-, los medios se apuntan a la mongolada y algunos lectores se la tragan como campeones. Fin de esta absurda historia.

D

no he podido evitar descojonarme al leer la noticia, estos brokers de barrio....

IgnatiusJReilly

#5 Cuanto daño han hecho a la sociedad Gordon Gekko y Wall Street... lol lol lol

danao

Yo me pregunto si quiera sabian lo que tenian en las manos y se informaron bien.