Hace 15 años | Por Ladyrock a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Ladyrock a lavanguardia.es

Agentes de Policía Nacional y Municipal han detenido a siete ciudadanos senegaleses que presuntamente formaban parte de un grupo organizado dedicado a la piratería audiovisual y musical .Se han intervenido 9.000 DVD y 8.000 CD, todos grabados, 3.500 y 750 vírgenes, 9 torres poligrabadoras y unidades sueltas, con un total de 90 grabadoras de los dos tipos de soporte, una fotocopiadora y una guillotina industriales.

Comentarios

glomayol

De la noticia: "Un barrio supervisado por senegaleses"
O sea, que es uno más de los muchos barrios de muchas ciudades que está en manos de determinadas mafias de diferentes colores y razas.

Bahhh, antigua, eso ya pasaba hace 80 años en Chicago.

Nova6K0

alfonsete no va desencaminado. Está claro que el Top-manta es piratería y es delito. Pues hay ánimo de lucro comercial. Sin embargo en algunos medios y la propia SGAE habla del top-manta diciendo que las obras se han conseguido a través de P2P, para luego venderlas. Con esto la SGAE, quiere concienciar o adoctrinar a la gente diciendo que el P2P es malo. Cuando todos/as sabemos que eso no es cierto.

Salu2

D

#3 tiene que ver TODO, siempre empiezan las campañas con actuaciones llamativas en los medios de comunicación para cargarse de razones. Todavía recuerdo a unos pocos haciendo el ruidito "pi pi pi piiiii la música se muere" poco antes del canon a cd y dvd, luego relacionaban continuamente pederastia con internet, más canon...así que ésto es el trueno antes de la tormenta. Y si no al tiempo.

D

#2

¿ Pero qué tiene que ver ?
Creo que con todo lo que han intervenido no creo que se dedicaran a la copia privada sin animo de lucro.

D

Ya empieza una nueva campaña prosgae, ya sólo les queda el adsl, que lo harán no lo dudeis. La diosa cultura es hoy una prostituta rodeada de chulos charlatanes y carentes de talento...como está el olimpo, me voy con baco que está siempre contento