Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a bbc.co.uk

Un ciudadano alemán fue arrestado en el aeropuerto internacional de Atenas luego de que supuestamente tratara de sacar de Grecia casi media tonelada de oro y plata, según funcionarios del aeropuerto. El sospechoso fue sorprendido cuando trataba de abordar un vuelo de la aerolínea alemana Lufthansa.Empleados de la aerolínea encontraron primero una cantidad de plata en tabletas. Posteriormente, funcionarios de Aduana encontraron oro y US$300.000 en efectivo.

Comentarios

D

Cuentan las crónicas antiguas que el Emperador Alejandro el Grande, teniendo ante sí un pirata que iba a ser condenado, le dijo:

"¿No te avergüenzas de ser un pirata y someter los mares a tu pillaje?"

Y el pirata respondió:
"Como solo tengo este barco, me llaman pirata. Tú, que tienes mil y sometes a pillaje el mundo entero, te llaman emperador".

A lo cual Alejandro, con la generosidad que es típica entre bandidos, lo liberó

Ya les gustaría a los griegos que SOLO este alemán se estuviera llevando la pasta de su país.... Me pregunto si será tan generosa Frau Merkel como alejandro (o como Rajoy con Carromero)...

D

hola buenas queria la tarjeta de embarque ... equipaje de mano? si, solo llevo media tonelada de nada. A vale pues pase sin problema.

sorrillo

¿500 kg de oro y plata?

Esto no tiene ni pies ni cabeza.

ruinanamas

Con tanta pasta como tiene el alemán y no es capaz de ingeniar un sistema para evadir menos cantoso... Si fuese español seguro que con la picaresca habitual no lo habrían pillado tan fácilmente.

D

El detector de metales debió explotar...

D

¿No sería la Merkel? ¿Era un alemán o una alemana? A veces cuesta ver la diferencia.

D

Si encontró oro y plata en Grecia deberían darle más bien una medalla.

peterbox

Si se demuestra que era dinero acuñado de tiempos del expolio nazi por el tesoro griego como comenta BBC, tendrían la deuda resuelta.