Hace 12 años | Por calyter a diariovanguardia.com.py
Publicado hace 12 años por calyter a diariovanguardia.com.py

Un chino fue detenido 28 años después de abrazar a una colega de trabajo contra su voluntad...pese a que el delito ya no existe y que la agraviada de entonces esté ahora casada con él. "Cumplimos sólo con la ley", dijo el director de policía Ou Zhezhong, en la localidad de Wanning de la sureña isla de Hainan. El diario "Nanfang Dushibao" destaca el hecho como un "ejemplo exitoso" de la actual campaña nacional para esclarecer todos los casos de investigación pendientes.

Comentarios

c

entonces, si se la llega a follar ¿qué?

hamahiru

Según esta noticia, el individuo estaba acusado de violación: http://www.whatsondalian.com/news-1856-chinese-raper-chen-zonghao-marries-his-victim-turns-himself-in-after-28-years.html

Me parece que alguien ha traducido mal eso de "abrazar en contra de su voluntad"

calyter

#1 Creo que justamente los que tradujeron mal son los de la web que señalas. Si te fijas en la fuente que ellos mismos dan, wantchinatimes.com, dice "by hugging her against her will" (abrazarla contra su voluntad).

D

Me parece estupendo que esté en la cárcel, no es no.

Cantacuñao

Que bien, el director de policia, me he acordado de la niña pequeña, aun no lo han cojido? al que la atropello.
Igual lo cogen detro de 28 años.

Miyata

¿Y la opinión de la implicada, actualmente casada con el, no le importa a nadie ?

Estoy algo dormido, pero me ha parecido entender que la denuncia la pusieron los padres, el huyo y ella se fue a buscarlo.