Hace 16 años | Por --18452-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --18452-- a 20minutos.es

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos menores de edad, ambos de 17 años, acusados de ser los autores materiales del robo con intimidación y lesiones graves ocasionadas a una joven el pasado 3 de octubre, junto a la estación de metro de Arturo Soria.

Comentarios

D

A su puto pais ni correcional ni leches, van a seguir igual si los meten como sino, tu veras como en su pais no les dejan hacer tan alegremente como aqui. Luego cuando vaya subiendo la ultraderecha nos preguntaremos el porque. Tenemos unas leyes hechas para la delincuencia que teniamos aqui antes, pero no para todos estos que les da igual todo.
Todo extranjero que cometa un delito de patitas a la frontera, verias como se acababan estas noticias.

ajripa

#5 En x meses? Esos ven el partido de esta noche en el bar.

D

Pues esta noticia no se aescuchado mucho .No pensar mal pero si no sales en la tele parece que no estes en el mundo .

m

Pues como siempre, dentro de x meses, como mucho, en la calle, eso si definitavemente pisan algún correcional o algo.

dankz

Yo soy de la consideración de que las personas hay que juzgarlas como personas ( independientemente de sexo , nacionalidad , color de piel , orientación politica , zurdo/diestro, etc ).

Así que estos menores hay que detenerlos y condenarlos.

Pero como consecuencia colateral de esta noticia es lo mismo que lo que digo en el primer párrafo. Hay hombres y mujeres cabrones, hay españoles y extranjeros cabrones, hay blancos y negros cabrones, hay madridistas y cules cabrones y con cualquier distinción siempre encontraras a un cabrón. No hay ningún grupo ( por eso que yo repito de que todo son personas al fin y al cabo ) que se salve. Por supuesto que también hay buenas personas en todos los grupos. Es por ello que veo recomendable realizar razonamientos lo más universales posibles y por tanto hablar de personas ( no de hombre/mujer/marroquí/ruso/asiático/bético/... ) a la hora de hacer valoraciones.

D

#1 y #2 ¿Os equivocasteis de noticia? ¿Qué tiene que ver vuestro comentario con la noticia de la detencion de 2 marroquíes por robo y agresión?

D

La apuñalaron sin motivo!! dos tíos contra una chavala y la apuñalan. Los morunos son violentos con cojones y tiran de acero a la minima. A mi no me gustan nada.

M

"comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"
...

Stash

Que notición!!!!!

s

Je, je, je. Me ha hecho mucha gracia lo de robo en Arturo Soria. Conozco alguno que otro que vive por los chalets de Arturo Soria -algún banquero, algún abogado y algún empresario para más pistas y si os digo la verdad, comparados con ellos, estos marroquies no son mas que unos aficionados de poca monta.

D

No es racismo antiespañol. Es defensa contra el nacionalcatolicismo, un tipo de nazismo católico encuadrado dentro de las corrientes fascistas y que no duda en genotizar a cualquiera que no sea de los suyos mediante el golpe de estado y el asesinato. Se han dado victoriosos casos también en Argentina y en Chile de individuos igualmente nacionalcatólicos. Todos ellos amparados e instigados desde el Vaticano.

D

Y esto no es racismo??.. en este pais existe un racismo antiespañol... y es mucho peor que el del 'neg' ese de barcelona.