Hace 16 años | Por yoscar22 a abc.es
Publicado hace 16 años por yoscar22 a abc.es

Un matrimonio de unos 40 años ha sido detenido en Cullera acusado de haber comprado un recién nacido en la localidad de Denia (Alicante), han informado hoy fuentes de la investigación. La detención se produjo ayer al culminar una investigación iniciada el pasado 23 de mayo por la policía autonómica tras las dudas planteadas a la matrona durante una revisión médica del recién nacido.

Comentarios

yoscar22

Y la madre que lo vendió?

ceroalaizquierda

Qué poco conocimiento, pagar 500 euros por un bebé cuando el precio real está a 1 euro. La policía alemana investiga a una pareja que sacó a subasta a su bebé en eBay

Hace 16 años | Por ceroalaizquierd... a elpais.com

dunachio

Pero yo no entiendo una cosa, ¿si compran el bebe luego como lo legalizan y hacen que sea realmente hijo suyo?.
Despreciable por parte de las 2 familias.

yatoiaki

Porque me da que esta noticia que es de calado no llegara a portada y otras, como la de los toros, si que llegara ?

Catacroc

Como ha bajado el precio, esta claro que hay un pinchazo de la burbuja de los bebes.

Vildria

¿si no lo querian porque no lo dieron en adopcion???
Hay muchas parejas que desean tener hijos y no pueden.

k

No sé quien es el peor en esta historia, los padres que accedieron a venderlo o los que lo compraron.

LadyMarian

#5 Desde decir que lo has tenido y has perdido los papeles, hasta contar que fue parto natural porque no crees en las comadronas ni ginecógologos...o untar a alguien para que te falsifique los papeles del nacimiento. Métodos hay muchos, y falta saber algo sobre los padres (¿Por qué sólamente se pregunta por la madre?) que le han vendido.

D

La detención es por haberlo comprado o por el bajo precio que pagaron por el bebe?

D

#9 Porque por desgracia, en una sociedad tan decrepita como la nuestra, importa mas la vida de los animales que la de las personas, al igual que se abortan 100.000 crios todos los años, cuando la gran mayoria se tienen que ir a China a adoptar......

D

Que especuladores, seguro que luego lo iban a vender por 1000.