Hace 11 años | Por JusticiaParaMAG a minutouno.com
Publicado hace 11 años por JusticiaParaMAG a minutouno.com

La policía la sorprendió en pleno acto en el patio de su casa, y ella ni siquiera atinó a deternerse. Los recibió con un saludo y siguió adelante con su actividad.

Comentarios

D

#6 Mal porque publicándolo le estás haciendo mas dura su reinserción social por un comportamiento que no define ni mucho menos la potencialidad de ésta mujer con la ayuda adecuada. Espero que tenga la fortuna de poder vivir en un entorno que no pueda identificarla para mofarse de ella porque son una panda de subdesarrollados.

D

#11 que se folle una hortaliza, esta igual que los follacabras no me merecen ningun resoeto abusan de un animal

matacalvos

¡Perrea perrea!

torbe_1964

No hay video, no hay meneo

D

Que cara de haber tenido una vida especialmente dura, 23 años y nosotros haciendo coñas, como si fuese un objeto no existencial, ni frágil, ni nosotros o un familiar el día menos pensado...

#9 Bien guapa, quizás destrozada por la droga y con vete tu a saber que dolencias.

wooldoor

Ya tu sabe.

ElPerroDeLosCinco

Yo alucino con los comentarios y con la propia publicación de la noticia. Se cuenta claramente que es una persona con un trastorno de personalidad, que es una enfermedad la que le ha hecho comportarse así. Pero no, es mucho mejor descojonarse de ella. Lo siguiente será reírnos de un ciego que va dando tumbos por la calle, como si estuviera borracho.

Sheldon_Cooper

Estando en su propiedad a que coño viene una detención? como mucho una citación para pagar una multa por escándalo público (si estaba muy a la vista.. si requeria asomarse para mirar ahi el denunciado debería ser el que llamó a la policía).

JusticiaParaMAG

Hombre #7, yo no voy a juzgar ni la acción de los policías (cuyo trabajo respeto) ni la actitud de la muchacha (cuya actividad sexual también respeto), pero la noticia dice que estaba "a la vista de los vecinos". Supongo que si alguno tenía niños...

a

#8 tambien es posible que simplemente sea ilegal, por ejemplo la sodomia en algunos estados de eeuu es ilegal aunque lo hagas dentro de tu domicilio.

D

"Los recibió con un saludo y siguió adelante con su actividad."

Al leer eso no he podido evitar acordarme de:

D

Quería que le "comieran el tigre"... de forma literal. lol Suerte que no la arrancó la cabeza.