Publicado hace 11 años por villols a noticias.lainformacion.com

El menor condujo casi cinco kilómetros, sin causar daños graves a nada ni a nadie. La aventura comenzó a las seis de la mañana, cuándo su padre estaba dormido.

Comentarios

D

Normal que lo detengan. Comprar comida china tiene delito.

equisdx

Sr. Agente... ¿cómo le voy a dar el carnet si ni siquera tengo el del DNI?

elgranpilaf

Yo creo que a los había que detener es a los chinos, por venderle al niño carne de gato

villols

#12 Dijiste gato?, hay gato, hay meneo !

Ripio

Yo quiero ternera en salsa picante y arroz frito con gambas.

D

¡Que te la mandan a casa!

Cerdopolla

¿Y como hacía para llegar a los pedales?

villols

#8 "El Vaquilla" dicen que se ponía ladrillos atados en los pies para llegar. Habrá que preguntar a este niño su técnica.

villols

A pesar de que los padres posiblemente sean unos irresponsables, el niño no deja de ser entrañable:
"Como había golpeado el coche, pensó que lo mejor era llevarlo a un taller para arreglarlo antes de devolverlo al garaje. Pero su aventura estaba a punto de terminar. Varias llamadas al número de emergencias habían advertido a las autoridades, por lo que una patrulla no tardó mucho en encontrarle."

oriola

Esto es demasiado surrealista, tanto la noticia en sí, como el hecho de que luego el niño haga el tipo de razonamientos que indica #7 con solamente 6 años.

Cuesta creerlo.

crassoverride

Parece sacada del mundotoday

D

"El menor condujo casi cinco kilómetros, sin causar daños graves a nada ni a nadie"

Y si le hubiesen dejado hubiese vuelto con la cena.

Reiner

O es muy alto para su edad o no me cuadra nada, si no podria llegar a los pedales...