Hace 8 años | Por BillyTheKid a emol.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a emol.com

Las autoridades deportivas de Arabia Saudita decidieron actuar contra los cortes de pelo fantasiosos de los futbolistas, considerados antiislámicos en el reino ultraconservador.. Por esta razón, en pleno partido de fútbol un jugador debió someterse a una improvisada sesión de peluquería, para deshacerse de la cresta y cumplir con las directrices de la Federación Saudita de Fútbol. vídeo en https://www.youtube.com/watch?v=pV0eaVSn4oc

Comentarios

D

#1 Seguro que les faltó un pelo para cortársela. Afortunadamente su infinita misericordia les paró la mano.

D

#3 Yo creo que no se la cortaron porque habían cámaras de TV...

D

#1 Se están moderando...

S

#8 están tirando la casa por la ventana estos sauditas

Mister_Lala

#11 La cresta es lo de menos. Se trata de dejar claro quién manda.

D

#13 Exacto, y por cierto, dicen por ahí que el arbitro se lo hizo por ser negro, porque había varios jugadores con el pelo un poco a lo Jackson Five y no les dijo nada.

D

#11 ¿por qué alguien iba a criticar a los inmigrantes? Se critican las ideas ,el islam en concreto. ¿Por qué no? Es una ideología repelente asquerosa fascistoide.Me parece genial que se critique el islam.

D

Seria bueno revisar esas normas e importarlas... Los partidos se iban a volver mas amenos y decentes

D

Que fichen a Guti...

D

Estuve viendo el vídeo, pero no me enteré de nada. ¿Qué le pasaba en el pelo? A me pareció que tenía un pelado corto normal y corriente. Luego le cortan más con unas tijeras, como si tuviese alguna cosa por los lados, pero yo no vi nada raro.

D

#15 lo mismo digo, no le veo nada raro en peinado, de hecho creo que algún saudí se habría levantado con la pata izquierda ese día y le dio por joder al negrito de turno

Dene

si estos bestias no tuvieran tanto petroleo les habian bombardeado hace años por retrogrados, fundamentalistas, bestias y animales

g

#9 Ni eso. Sin petróleo serían un país con solo arena y cuatro tribus nómadas de camelleros.

D

#9 ¿Por?
Sin petroleo serian 4 gatos llenos de piojos sin país ya que estarían invadidos por sus vecinos.

Darknihil

Pero si no le dá ni para agarrarse el pelo con los dedos, qué cresta ni que leches.

D

¿A eso lo llaman una cresta? Estos no han visto un punk en su vida.

D

No me lo creo.

D

Por lo menos no ha sido en Irán... que países mas majos.

cornholiox

Nos llevan horas de ventaja.

D

#18 Si, pero solo en el huso horario, en cultura están a siglos de desventaja