Hace 14 años | Por --43861-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --43861-- a elmundo.es

El presunto agresor del periodista Herman Terstch ha sido detenido esta tarde en Madrid, según han revelado a Veo 7 fuentes conocedoras de la operación policial. Se trata de un ciudadano español que, en este momento, se encuentra en dependencias policiales. En declaraciones a la cadena de Unidad Editorial, Tertsch ha dicho que la noticia es "el mayor regalo de reyes ante todos esos que negaron que hubo agresión".

Comentarios

el_Diablo_Cojuelo

#4 #10 Menudos dos miserables.

Tras el escudo del anonimato difamáis sin prueba alguna, os comportáis igual que ABC con el chico de Canarias.

el_Diablo_Cojuelo

#15 A ti te importa tres pepinos la verdad, tu objetivo claro es difamar.

p

#4, #19 los hechos ocurrieron en el bar toni2 que no creo que sea precisamente un lugar de mala muerte. casposo, seguro que sí, para puretas desde luego, pero no me atrevería a llamarlo tugurio porque no es niguna tasca de los bajos fondos...

D

#19, ¿y en que parte del valor de Tertsch metemos lo de callarse mientras sus amigos y jefa linchaban mediaticamente a alguien que no tenía nada que ver con sus salidas nocturnas?

D

#24 Me sabe mal que cuestiones el valor de don Hermann. Es un tipo que tuvo la valentía de meterse con dos prostitutas, aún sabiendo que el proxeneta podría agredirle. Y no sólo tuvo los cojones de insultarlas, sino que supo encajar el golpe con virilidad y decencia.

Con más Tersch en nuestro Ejército, otro gallo le cantaría a esta Nación.

fendet

#26 Con gente como Tersch en nuestro Ejército ya habríamos "matado 15 o 20 talibanes para liberar a tres compatriotas"

D

#26, lo que demostro es una rapidez pasmosa para refugiarse bajo las faldas de su jefa y más teniendo en cuenta la rapidez de esta.

D

#34 Es un feminista de primer nivel, que no tiene reparo en reconocer la capacidad de liderazgo de una gran mujer como doña Esperanza, que no dudó, magnánima ella, en otorgarle la sacrosanctitas que un hombre de su talla merece.

Negret

#13 Perdóname por favor. No puse lo de "ironic".
Un momentito que me pongo el cilicio y me lo aprieto bien fuerte.

Ah, perdón de nuevo, te aclaro que este comentario también es irónico. De nada.

el_Diablo_Cojuelo

#16 El detenido es el agresor del señor Terstch, pero has apuntado al agredido con los delitos que investiga la UDYCO.

No creo que tu comentario sea ironico.

D

#10 Por lo poco que he leído en otros lugares "creo", no lo puedo afirmar que se englobaría en este:

Tráfico ilícito de personas. Ya que era por lo visto es un proxeneta.

Otro tema es que una unidad Especializada en Trafico ilícito de personas y otros temas, se dedique a investigar una agresión producida por un proxeneta a Herman Terstch.
Aunque es posible fueran los mas capacitados para conocerle debido a su especialidad.

D

#10 He intentado publicar tu comentario en esta noticia de El Mundo para ver como reaccionaban... oh! sorpresa! no lo han publicado al final...

D

#6 Si hubo gente que la negó, mismamente aquí. Pásate por la noticia de al agresión, que algunos parecéis veletas.

D

#6 Que nadie negó la agresión!!!!!
Tío, tú en que mundo vives? Ese día se llenó meneame de entradas diciendo que se tropezó y calló sobre un taburete y mierdas similares. Mira, no tengo tiempo de hacer tu trabajo, pero si usas la búsqueda, verás si "alguien" negó la agresión.

Como os mola desinformar e intentar (sin conseguir) engañar a la gente.
Este tipejo será un extremista y lo que quieras, pero una agresión nunca se puede justificar ni es motivo de broma ni excusa.

Piamonte

#69: Lo que quieras, pero Tertsch no se "calló" sobre un taburete. De hecho, siguió editorializando desde la cama del hospital...

D

#69 ¿Tropezó y calló sobre un taburete? ¡Qué sufrido! Yo cuando tropiezo lo menos que hago es quedarme callada.

Negret

#71 Y blasfemas a gritos, confiesa pecadora...

D

#72 Yo no blasfemo; suelto tacos.

D

#2 Pues creo que estos días El Intermedio lo presenta Juanra Bonet... así que creo que sí que ha estado ausente.

jubileta

#14 Ir de putas? jajaja lol lol Le cascaron en un bar de la calle Almirante, que es la calle de los chaperos de Madrid y cada uno que piense lo que quiera, aunque fijo que sólo se estaba tomando un café, malpensados.

D

#4

Creo que sabes mas de lo que cuentas. O bien trabajs allí (donde ocurrió la agresión) o tienes alguien muy cercano (un familiar por ejemplo) que trabaja en los bares que describes.

D

#8 o es Tertchs (o como se escriba, hoyga lol )

D

#29, dudo mucho que el se crea semejantes idioteces pero sabe a quien dirige su mensaje.

daspop

#31 Muy de acuerdo. Da miedo que haya gente que se lo crea.

m

No conozco nungún caso de un tipo que se mete con dos putas, viene el chulo y le zurra y el agredido tiene los santos cojones de denunciar una conspiración.
Es como el que gasta toda la pasta en un prostibulo y denuncia el robo de su cartera a la policia para que su mujer no se entere cde que la fundió con las chicas. Que País........

jm22381

¿Era un chulo o un chapero? roll

D

#0 Detienen al presunto agresor del periodista Herman Terstch

Te falta poner otro presunto antes de la palabra periodista. roll

A

El Mundo insiste con pertinacia.

En el texto del artículo dice "La agresión se produjo después de una agria polémica entre el presentador de Telemadrid y el Gran Wyoming de la Sexta.".

A esto lo llama no relacionar ambos hechos

E

#62 Es que definitivamente hay pruebas concluyentes que establecen una relación entre ambos sucesos. Además, por si fuera poco, piensa por qué Wyoming no está presentando el Intermedio... lol

manifa33

Igual no fue una agresión, se cayó de la tompra que llevaba

D

Ya era hora que el Wyoming pagara de una vez lol

Y

#3 perdón me equivoqué al votarte negativo

D

No estaría de mas unas declaraciones de la señora Agirre pidiendo perdon a Wyoming

Negret

#25 Espera sentado.

vicvic

¡Por fin!

D

La narracion de la noticia tiene su aquel:
- entre la pose de penita que pone el tipo este: "Es la primera buena noticia que recibo con mis costillas rotas". No se, que te den bola y te entrevisten en tu camita de hospital tb ayuda...

-los errores intencionados: El pasado lunes 7 de diciembre Tertsch fue hospitalizado tras sufrir una agresión en la calle Almirante. Pero...¿no fue en el bar la agresion?

En fin...el nivel habitual.

De todas formas, cuidadin con lo que cuente el presunto agresor, a ver si nos vamos a llevar una sorpresa y el buen Herman pasa de Neyra a chuloputas...

Suker

#21 Pues si que va mal la derecha española si lo que necesita son borrachuzas maleducados como este,oiga.

D

A mi lo que me parece gordo son las injurias que mete contra la policía y el Estado español, mientras que cualquiera que lea la noticia sabrá que los que lo han detenido son los de la brigada antivicio.

Vamos, que la policía española no anda muy desencaminada. Al igual que cualquier persona informada y cualquiera que trabaje en la profesión periodística. Hermann iba borracho, y le sobaron los morros por pasarse de listo.

D

No conozco a Herman Terstch, ni creo haberle leído u oído nunca hasta que salto la polémica sobre sus desafortunadas declaraciones.

Procuro no juzgar y menos aún condenar a nadie por un exceso verbal, por mi puede ser un santo o un malvado, pero lo que es seguro es que es una persona que ha sufrido un acto de violencia, y la violencia NUNCA está justificada, sinceramente, me asusta lo que estoy leyendo.

Cuando supe de sus declaraciones, me vino a la mente eso de... "Quién siembra vientos recoge tempestades" y ahora cuando percibo el odio y el sectarismo de algunos de los comentarios hechos por aquí, me viene a la mente la misma frase.

nakeddudewithapowerbook

#51 Una cosa es que te agredan. Otra cosa es que te inventes una conspiración y te montes una farsa para dar penita, falseando los hechos para atacar a otras personas que no piensan como tú. Pero es que eso no es todo, los detalles de la agresión aún no se conocen del todo, ahora se conocerán, y este tio ya se los está pasando por el forro.

Si este es vuestro héroe... Pues bueno, dice mucho de vuestra ceguera. A mi me parece un niñato.

Y

#53 Si, como bien dices al final, los hechos aún no se conocen, ¿Porqué dices al inicio que está falseando los hechos? ¿Qué pruebas tienes?, o sólo se trata de un juicio paralelo.

D

#53 Te diriges a mí por lo que puedo preguntarte esto: ¿Que pretendes al decir que es mi héroe?, ¿acaso de mi comentario se puede deducir?, ¿de que parte?, quizás de la de "No conozco a Herman Terstch, ni creo haberle leído u oído nunca hasta que salto la polémica sobre sus desafortunadas declaraciones." o quizás de... "Cuando supe de sus declaraciones, me vino a la mente eso de... "Quién siembra vientos recoge tempestades" " me temo que de mi comentario no has podido deducirlo, así que no me atribuyas lo que no me pertenece, es tu comentario.

Dices " los detalles de la agresión aún no se conocen del todo, ahora se conocerán, y este tio ya se los está pasando por el forro. " y no te lo niego, es más te lo reconozco, pero si como dices los detalles de la agresión no se conocen, ¿que opinas de los comentarios que se están haciendo por aquí, donde ya se le está calificando?, imagino que los condenarás por igual ¿no?.

meneameolo

Me parecen vergonzosos los comentarios a esta noticia. Y no sólo los comentarios, me parece escandaloso la cantidad de votos que tienen los que se ríen de una persona que ha sido agredida hasta el punto de enviarlo al hospital.

D

ZAS en toda la boca de más de un meneante.

Pedrito71

Los que decían que se cayó sólo porque estaba muy borracho y esas cosas, ¿pedirán disculpas ahora o como es Herman Terstch les parecé bien la agresión?
http://libertaddigital.com/sociedad/el-agresor-de-tertsch-se-abalanzo-sobre-el-le-sujeto-y-le-golpeo-en-varias-ocasiones-1276380887/
A ver si en la Sexta sale la noticia y nos lo aclaran, porque en todos los "Telediarios" hablaron de que se cayó sólo, de que iba borracho, que el bar es en verdad un puticlub. En fin las noticias de la Sexta.(y de buena parte de los meneantes)
Ya me quedé sin Karma por Herman Tersch pero no me lo puedo callar.

D

¿Y que harán a quién acusó a Wyoming?

D

Hay que tener poca vergüenza para relacionarlo con Wyoming.

Señores, ¿Dónde se ha quedado el sentido del humor?.

Ahora todo es censurable, denunciable, humillante...venga por favor!! HUMOR señores HUMOR.

Ayyyy cuánto les queda que aprender a muchos.

Que se joda el Terstch este.

D

Recomiendo leer los comentarios de los lectores de El Mundo.

suko19

#12 Lo dices porque todos son anónimos menos uno?

n

Este idiota sigue en sus trece, liando cada vez más la madeja para lograr que todo queda en una nebulosa legal. Así los que lo defienden pueden defenderlo e ir acusando a diestro y siniestro (más siniestro que diestro, por cierto) sin ton ni son.

De pena el Hermann, de pena la Esperanza y de pena algunos lameculos.

Es curioso cómo se da importancia a una pelea de bar entre desconocidos (ahora ya se conoce un poco más al Hermann y a su agresor) y no se ninguna importancia a las declaraciones manipuladoras de algunos políticos y al cheque en blanco que parecen tener algunos para insultar a la policía, al ministro de interior y al gobierno entero, sin más argumento que sus "delirios alcohólicos".

LISTAS ABIERTAS YA.

b

Si la víctima hubiera sido cualquier otro, anda que la policía iba a encontrar o iba a dedicar tiempo a localizar a una persona por un motivo como ese....

alt

Ahora, si a alguno le queda dignidad, sólo le queda cerrar la bocaza.

D

Entiendo que este señor caiga mal a mucha gente. Pero lo que no me explico es cómo alguien puede darle una patada a la espalda a otra persona a traición. Moraleja: nunca le des la espalda a un bastardo.

D

Si el agredido fuera periodista de Público o El País esta noticia tendría 9000 votos y todo el mundo diría que los chistes son de mal gusto.

O

#40 Dejando de lado lo lamentable de la agresión, ya sea a un periodista fontanero o astronauta, lo que es un chiste de mal gusto es el lío que se ha montado alrededor de esta agresión.
Porque aunque ahora el Sr. Terstch este hablando de conspiraciones, hay que recordar que el no presentó ninguna denuncia en el momento de la agresión, que se marcho del hospital donde estaba siendo atendido por primera vez a su casa, sin esperar al resultado de las pruebas, y solo después de sentirse peor es cuando volvió por segunda vez al hospital donde quedo ingresado.
Si no se hubiera tenido que ir al hospital creo que no nos habríamos enterado de nada.

fr1k1

"detenido por agresión" y no dan más datos...
como finalmente sea realmente el empresario de la "noche" q iba con dos chicas me voy a reir...

D

¿No habia sido una silla?

Jiraiya

Detienen al presunto agresor...no nos vaya a pasar como con el chico acusado por ABC (alias "mirada de asesino") y por todos como autor de violación y asesinato de la hija de su pareja.

Klaproth

"El detenido se llama Jean Claude Van Damme, intento zafarse de la policia mediante patadas giratorias, pero no pudo resistir el embate del taburete para reducir borrachos que usa la policia en estos casos."

lol lol lol

D

Vaya, parece que se confirma que realmente sí fue agredido, a pesar de que la no-denuncia "demostraba" claramente que todo era invención suya. Al menos seguimos teniendo claro en Menéame que:

a) Se mereció la agresión, es más, siendo un facha se merece mucho más.

b) La culpa era suya, porque las pruebas (contundentes) de que insultó a prostitutas, etc. las tenemos comprobadas y aceptadas desde el principio. Y eso lo justifica.

c) Le debemos millones de disculpas a Wyoming, que el pobre es el que más ha sufrido, más incluso que si lo hubieran agredido. Sólo había que verle la cara de abatimiento mientras hacía chistes en su programa.

a

Por lo que cuentan el agresor estaba cabreado porque el gobierno minucipal del PP le habia cerrado y la emprendió a golpes con Tertsch porque sí. Al parecer el local no es un puticlub.

Cuando te das cuenta que hay gente que prefiere inventarse cosas para conseguir beneficios politicos... no me extraña que el PP gane en madrid.

Por último, Tertsch es más de izquierdas que la mayoría de los usuarios de Meneame.

D

Que yo sepa nadie negó la agresión.Lo que se dijo es que se metió en una pelea de borrachos.

eltiofilo

Coña, ¿Y se sabe si es un moro antifascista cineasta de la SGAE?

PussyLover

A ver si le dan una medalla.

Comandante007

si ya lo decía mi abuelo: El tiempo pone a cada uno en su sitio

soundnessia

ahora que le devuelvan la patada de cobarde que dió y le crujan las costillas bien.

ojo por ojo.

p

Al que deberían detener es a Herman Terstch...

D

No entiendo como alguien puede darle a otra persona una patada por la espalda. Hay que ser cabronazo. Espero que se pase una buena temporada en la cárcel por la agresión.