Hace 12 años | Por unjuanma a expansion.com
Publicado hace 12 años por unjuanma a expansion.com

Deutsche Bank acaba de modificar su estrategia de financiación y ha registrado su primer folleto de renta fija de la historia en España. Podrá emitir, principalmente, bonos y cédulas por importe de hasta 15.000 millones, según se recoge en el documento remitido a la CNMV.

Comentarios

e

Esto es publicidad. DB no apuesta por España, apuesta por los depósitos de los españoles acojonados e ignorantes que se crean que poner su dinero ahí equivale a ponerlo en Alemania.

tiopio

Sí. Y cuando caiga Grecia nos van a decir que reclamemos los bonos la maestro armero. Griego, desde luego.

iramosjan

¿Que apuesta por España? Y unas... narices. En mi opinión lo que está haciendo es aprovecharse de quienes tienen miedo de que España salga del euro y piensan que es mejor pasar su dinero a un banco extranjero, más seguro contra corralitos y que en caso de que ocurra lo peor seguirá teniendo tu dinero en euros en lugar de neopesetas devaluadas.

Menuda apuesta por España. Si llegan a apostar contra ella, me pregunto qué harían.

mariettica

esta la cosa para fiarse de estos

Trevago

Deutsche Bank ha estado comprando soja (en semilla) todo el primer trimestre del año, porque dentro de un par de meses llega el fenómeno "La niña" que dejará sin cultivos de soja a gran parte del sudeste asiático, cuando los precios suban, pum, se forran sin hacer nada más que especular a costa del hambre...

En el documento de inversiones de Marzo no decía nada de España.

Lo de los especuladores me parece lamentable.
Porque esto es especulación, ni más ni menos.