Hace 11 años | Por Segope a rebelion.org
Publicado hace 11 años por Segope a rebelion.org

Deutschland Uber Alles. Esta es la única lectura que se puede hacer de lo que está ocurriendo ahora mismo en Europa. Alemania por encima de todos. Alemania, contra todos. Alemania quiere más castigo para Chipre, como antes lo quiso para Grecia, Portugal, España…. No es una cuestión de economía, o sí, es una cuestión económica pasada por el filtro de la idea de superioridad. No la del nazismo, que está un poco demodé, sino la de los chicos buenos que hacen bien los deberes frente a los malos que acaban palmando dinero.

Comentarios

Feindesland

Sensacionalista, parcial, panfletario...

Pero está bien escrito. Algo es algo...

llamamepanete

#2 +1

A mi no me parece ni bien escrito.

D

Relacionadas:

El editor jefe de DZ critica el ADN inferior de los países del sur (olvidando a la norteña Irlanda)
"Alemania no debió permitir una unión monetaria con los países del sur"

Hace 13 años | Por --216577-- a eleconomista.es


Merkel menciona a España como un país en el que los trabajadores se jubilan antes que en Alemania (lo cual es mentira) olvidando a Francia y Finlandia:
La jubilación de Merkel [Opinión]
Hace 13 años | Por --14090-- a blogs.publico.es


La costumbre española de "pedir la vez" a la hora de hacer cola fue mostrada en el prestigioso "Die Welt" como una costumbre de inferiores maleducados:
Los alemanes que sí aman España.
Hace 12 años | Por tpbenz a elconfidencial.com

D

Más que nunca pienso que el objetivo de Merkel es derrumbar el capitalismo... si no ésto no tiene sentido.