El mes de agosto ha sido devastador para varios puntos de la Península. Las llamas han quemado importantes zonas de bosque y monte, provocando que este 2025 se haya superado el récord de mayor impacto de los incendios en España. Son 377.000 hectáreas, lo que supone más de un tercio de todo lo que ha ardido en Europa en lo que va de año. Greenpeace ha tratado de mostrar mediante imágenes aéreas los incendios que han afectado a amplias zonas de Galicia y Castilla y León, los dos territorios que más han sufrido el impacto de las llamas.
|
etiquetas: incendios , castilla y león , galicia
Dejando que todo arda, total, les van a seguir votando servilmente...
... igual hay que empezar a señalar a los que votan a esos políticos, una y otra vez.
Cuando cualquier persona normal (y temerosa de Dios) sabe que no existe (*)
(*) Siempre y cuando esa persona tenga la cabeza metida en algún tipo de agujero.
Yo solo veo sitio libre para plantar "alcolitos" (a mi pesar)
Que por cierto no parece que hayan servido de mucho, supongo que en otros sitios algo habrán hecho.
Cada vez me creo menos el mantra de la limpieza de montes y tal y cual y creo más que es consecuencia del cambio climático y de unas especies que ya no tienen cabida en el nuevo clima que se avecina. O se las comen los herbívoros, o mueren y se descomponen o arden, no queda otra.
Igual que el cambio climático no provoca incendios. Pero ayuda a que su fuerza sea más devastadora.
Junta esas dos cosas y tienes Castilla y León, agosto del 2025.
Efectivamente, o se sacan del monte de una vez o esto va a volver a pasar como he hecho lleva pasando décadas.
al año que viene... quizás, que el verano ya ha acabado.
y ni pacto de estado ni poyas se necesitan medios y recursos humanos, que sobran políticos y allegados, por lo que cobran que vayan a sacar nieve con palas.