Hace 13 años | Por chinitaguapa a europapress.es
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a europapress.es

Tráfico ha multado a 3.387 conductores en siete días (del 4 al 10 de abril) tras sorprenderles utilizando el.....

Comentarios

Korngus

Les informaron mediante un SMS: Le informamos que ha sido multado con 60 euros por usar el movil conduciendo. Si mientras esta leyendo este mensaje, esta conduciendo, son 120 euros

D

Lo que más me sorprende es que de 399.273 coches 3.387 estaban usando el móvil en ese momento. Joder macho, que es el 1% en el momento del control, una burrada. ¿Qué le pasa a gente?, si no pueden esperar que se compren un manos libres, que para eso existen.

D

#2

Como le dije a un colega al que le cascaron tres veces por usar el móvil: Eres tonto. Con el importe de la primera te tendrías que haber pillado un manos libres (o apagar el móvil mientras condice)

D

No se por cuanto rondará la multa, pero creo que se hubieran pagado un buen parrot.

Alvarosky

#0 Qué poco cuidado tenemos para presentar las noticias. Deberías haber trabajado un poquito y como mínimo, haber finalizado la frase...

chinitaguapa

Tienes razón #5 la envié desde el móvil y es muy complicado, un saludo!

vsmska

Relacionada:

En 2010, con la normativa en vigor desde mayo, la DGT puso un millón menos de denuncias que en 2008, pero recaudó 79 millones de euros más. Rubalcaba explicó entonces que la nueva ley de circulación no tenía, en absoluto, ningún afán recaudatorio y aseguró que con ella se reducirían considerablemente los ingresos por sanciones.

http://www.20minutos.es/noticia/1025159/0/trafico/dgt/multas

nubio

Y pocos me parecen. Cada día veo a decenas de conductores en cualquier trayecto por Madrid.

l

siempre podían haber dicho que sólo estaban escuchando