Hace 2 años | Por Ergo a youtube.com
Publicado hace 2 años por Ergo a youtube.com

[23:28] #CdRAS En esta jornada hacemos seguimiento del paro y valoramos con datos lo que está pasando y lo que va a pasar ,. Al final parece que Galicia en palabras de su presidente está colapsadla hoy y también desde el gobierno ,..,,, bueno eso en el minuto 15 ,.

Comentarios

io1976

Paro patronal hay que decirlo más.

D

Si con el paro ese deja de venir tabaco entonces está muy bien. Habría que meter en la cárcel, con cadena perpetua y trabajos forzados, a todos los fumadores del mundo. Ahora mismo estoy escribiendo en Menéame con la ventana de la habitación abierta y a lo lejos, por lo menos a medio kilómetro o más, al otro lado del camino donde tengo el chalet, hay una pareja sentada debajo de una farola fumando... y aunque parezca mentira me está llegando el olor a humo y me molesta muchísimo.

OrialCon_Darkness

Vistos varios minutos del vídeo, al tipo este lo crujía yo a multas rápido si fuera poli, se pasa más tiempo en el carril izquierdo que en el derecho, hace la guarrada de cruzarse del izquierdo a la salida así por sus webos morenos, cuando podía ir por la derecha tranquilamente según el montaje de vídeo que ha hecho.