Publicado hace 13 años por elchivocabra a catolicoscontralaciencia.blogspot.com

No es posible que dediquen un día para festejar a esas inferiores féminas, ¡¡MALDITAS!! ¡¡Eso es un INSULTO a la fe católica y al Santo Machismo!! La mujer es culpable de toda la maldad en el mundo, más que vanagloriarse deberían pedir perdón por tanto daño que hicieron a la humanidad. TODOS los católicos nos encontramos muy ofendidos por la celebración del satánico día de la mujer, que será este 8 de marzo. Les compartiré lo que dijo mi amigo México Siempre Fiel al ser cuestionado al respecto: Otra ofensa mas a la Santa Iglesia Católica y a

Comentarios

misgelion

Este blog es en serio??.... no, verdad?

misgelion

Este blog es en serio??.... no, verdad?

Edito: oh es una parodia sin gracia.... o es un chalao de cuidao... pero es raro raro raro...

e

#2 Jajajaja...no, no es en serio. Y lo que busca, además de arrancar una sonrisa, es desconcertar y hacer pensar cosa que, vista tu reacción, consigue.

misgelion

Bueno a mi personalmente no me hace mucha gracia, sobre todo porque en paises sudamericanos se usan argumentos similares para decir burradas parecidas. (yo pensaba que era leyenda urbana, pero este fin de semana vi el canal maria en la tdt.. y diox.... lo que largo sobre anticonceptivos un supuesto medico sudamericano...)