Hace 13 años | Por gelatti a enriquedans.com
Publicado hace 13 años por gelatti a enriquedans.com

Oh, qué bonito es todo… un día soleado, y un tweet de@desdelamoncloa celebrando el día de internet que da las gracias “a quienes construís una sociedad de la información y el conocimiento mejor para todos”… … ¿se refiere tal vez a su ministra de cultura, Ángeles González-Sinde, que tanto ha contribuido a una internet libre creando leyes que llevan su nombre para censurar la red y poder cerrar páginas sin tutela judicial efectiva?

Comentarios

neithan

No saben lo que es internet, no lo entienden. Son del siglo pasado.
Nos atan de pies y manos, vendan los ojos y cuentan mentiras para que sigamos en el rebaño. Así se pueden seguir enriqueciendo en sus butacas, haciendo al rico más rico y al pobre más pobre. Oigo como serien fumando sus puros y alzando sus brandys...

We are legion. Expect us.

c

Pero esta gente no tiene asesores de imagen?

N

Nolesvotaré. Ánimo meneantes, que orgulloso estoy de vosotros.

Nova6K0

Para que veáis mis estimados compas, lo que es internet, para los políticos, salvo excepciones:

El pasado Día 17 se creó o reforzó la llamada Oficina de Seguridad del Internauta, y miremos de lo que se habla:

http://menores.osi.es/9-12/con-cuidado/compartir

http://menores.osi.es/13-17/recomendaciones/compartir

Primero no se que tiene que ver la seguridad con la propiedad intelectual y luego lo que ponen son tópicos que son mentira.

Salu2

miguelpedregosa

Perdonad que me sincere, pero yo a esto ya lo veo demasiado por parte de edans, a la mínima que salta nos sale siempre con lo mismo.

Internet es mucho más grande que los gobiernos de cada país y más grande que todas las empresas.

areska

Menos mal que tienen los días contados, tendremos que echarlos nosotros ya que ellos no se van...

mando

No me hagas llorar cry

d

Son lo que son, porque antes eran lo mismo. Y serán lo que son porque todo es uno y nada cambia. El cambio es inviable y en concreto, el movimiento es imposible. Parménides.

M

Sereis fulminados por la:

"Llamarada solar"

thingoldedoriath

Yo creo sinceramente que el Enrique Dans este debería cambiar la foto esa que tiene en su Blog. No inspira la más mínima confianza (aunque algún asesor de imagen, si es que acepta consejos en este asunto, que lo dudo, le haya dicho lo contrario).

Pero, que se puede esperar que escriba un tipo que se dedica a las "escuelas de negocios con nombre en inglés" ?. Y nunca he esperado nada de la gente que trabaja para empresas como Acenture. Aquí en Meneame parece tener predicamento.

Debería de hacer un módulo de filosofía o sociología, para completar ese currículo tan pijoconsultorconamigosenvariosgobiernosautonómicos. Igual resulta que tiene una parte humana.

f

porqueee? jajajjajajaaj si el internet es la ,mejor revolucion que pudo haber pasado!!

c

Tengo 55 años, soy mujer, ama de casa y votante del PP... APOYO ABSOLUTAMENTE esta iniciativa y sus consignas.
¡¡¡ÁNIMO!!

Cancerbero

#13 Yo también las apoyo, pero con un ligero cambio en el cartel y la fecha...

HaScHi

#13 Pues si nos apoyas, espero que ya seas ex-votante del PP.