Hace 14 años | Por --159670-- a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 14 años por --159670-- a blogs.elcorreo.com

El monstruo del lago Ness fue bautizado en Nature el 11 de diciembre de 1975 (Vol. 258), en un artículo firmado por el naturalista sir Peter Scott y el abogado estadounidense Robert Rines. Los autores reconocían que la existencia de la criatura no estaba demostrada y, sin embargo, proponían que recibiera el nombre científico de Nessiteras rhombopteryx (El monstruo de Ness con aleta en forma de diamante), como único representante de su género y especie.

Comentarios

D

#1 Es la duda científica. La ciencia no da absolutamente nada por sentado. Por muchas pruebas que haya en favor de una teoría, sólo una prueba en contra puede echarla abajo. Yo, personalmente, no creo que exista Nessie, pero pienso que todo es posible, a lo mejor en unos años, alguien encuentra un esqueleto. Hay que tener la mente abierta. Esto no significa tragarse todo lo que diga el Iker Jiménez, pero sí que no hay ninguna verdad indiscutible, para los Dogmas está la religión (y kevin smith, ejejeje)

fingolion

#6 Siempre me cayeron mejor los ictiosaurios :o

Eso sí, mis familiares estarán hartos de oírme decir de pequeño que Nessi no era un monstruo si no un reptil marino de hace millones de años =o

andresrguez

Y todo por culpa de un debate parlamentario lol

abism0

¿portada? ¿esto? eso si que es falso...

D

Nessie = Trompa de elefante nadando.

Visent

Uff!! El señor Gámez.

D

Magufada, ikerjimenismo, mas allá del año cero...

SamCrow

Marge Simpson es mucho más real que muchas cosas que salen en Playboy, that's for sure lol

D

#7 #9 prefiero la no realidad de una mujer portada de playboy a Marge

D

Y de ahí la expedición del Sr. Burns, Homer y Willie para zanjar la cuestión.

Turulo

Lástima: para que salga a portada debería titularse "El día que Marge Simson salió en Playboy"...

D

#2 la verdad es que marge simpson desnuda en playboy tinee mucho que ver conque salga nessi en nature, los dos son de mentira en un medio que debiera tener cosas reales.

ayoma

#3 playboy != "cosas reales"

abism0

Lo que si es cierto es que veo a nessie todos los días, pero dentro de la taza del water

D

Hay que comprender que eran otros tiempos y la gente era más dada a confiar en los medios y creerse cualquier cosa que apareciera en ellos, por muy magufa que fuese.

#11 ¡Animal! lol