Hace 15 años | Por Radion a youtube.com
Publicado hace 15 años por Radion a youtube.com

Abbey Road es una calle londinense situada e el distrito de Camden; uno de los pasos de cebra que atraviesan la calzada es un punto turístico de primer orden en la capital inglesa. Lo es desde que los Beatles decidieron en 1969 llamar a su último LP de estudio Abbey Road y decorar la portada con la famosa foto en la que cruzaban de una a otra acera por allí. Este vídeo de apenas 3 minutos hace repaso a cámara rápida de un día en la vida de este famoso paso de cebra. ¿Cuánta gente crees que se hace la foto o simplemente cruza imitando la pose?

Comentarios

D

Si quieres puedes ver pasar toda la gente todo el día usa la webcam que está instalada permanentemente y que se actualiza cada cinco segundos. http://www.webviews.co.uk/network/camera/england/london/abbeyroadbeatlescam.html

PD. En programas de pago se actualiza cada segundo.

mezvan

roll @0

Radion

#4 No, me lo han mandado por correo. Yo no lo había visto y me resultó curioso y gracioso, de ahí que la haya mandado... en el buscador tampoco salía. No sé que más puedo hacer al respecto. Dado que parece a mucha gente tan obvia su antiguedad, decídmelo claramente y la descarto sin problem, que así va la cosa de habitual por estos lares.

Radion

#6 Ok, gracias, si algún admin puede descartarla, please... Yo ya tengo inhabilitada la opción de autodescarte, a estas alturas.

D

el docu., completo lo han pasado repetidas veces por TV

j

creo y supongo que los has visto en Microsiervos... asi que porque no pones el enlace de su web? ya que se lo curran para traernos cosas nuevas cada dia... que menos... (y si por casualidad no lo has sacado de ahi... disculpas por este comentario)