Publicado hace 13 años por anxosan a ninth-eagle.livejournal.com

Dos diagramas de flujo que recogen las posibilidades socialmente aceptables en la Antigua Roma respecto al sexo por parte de los varones; una versión extendida (empieza en "¿Estás cachondo?) con diversas opciones, y una versión resumida de solo una pregunta.

Comentarios

D

#10 A los que mas les gustaría que volviesemos a esto son los primeros que luego no lo aplicarian. Y a la realidad me remito... cuanto mas beatos, mas puteros y pervertidos.

Abrazopartidix

Yo me he quedado en -flujo del sexo- y vuelvo ahora del baño

D

#6 Estoy pensando en colgar algún artículo sobre el sexo de los ángeles, a ver cuántos clics tiene. Estamos más salidos que la pata de un banco.

D

Los clicks aumentan a razón de 40 por minuto.

Creo que ni llegan a la sección donde pone (eng).

D

#3 Diagramas de flujo.. en el sentido más literal de la palabra lol

Israfil

#3 Y en inglés, y sin fotos. Yo que había picado con lo del "flujo del sexo".

D

#3 Y habla sobre sodomía lol

anxosan

#2 En 20 minutos ya tiene más clics que algunas de las noticias de la portada, pero solo 11 "meneos"

e

#2 Diagramas perversos claro lol

D

Están locos estos romanos.

D

Qué decepción me he llevado con Roma.

E

Qué decepción... no hay ni dibujitos siquiera.

e

Algo asi:

asturdany

Esta bien por si me doy una vuelta con mi delorean por la época

natrix

Editado

D

Todo lo contrario que los griegos, qué curioso...

Señor_Mandarina

Pero avisar que está en inglés! Oh, espera! lol

atr153

algún traductor?

D

#19 por el contexto se entiende que "go down on you" significa practicarte sexo oral, fíjate como la respuesta afirmativa a "do you want to go down on someone" es afeminado, y que se considera asqueroso besar a alguien que acaba de ir "go down on" siendo peor el sexo oral que el anal:

Unmanly and/or disgusting
-Letting someone penetrate you anally or orally (orally was worse)
-Performing oral sex (fellatio, irrumatio, cunnilingus, rimming)
-Kissing someone who has performed oral sex, and not just recently--ever


como apunte, por ahí leí que en la Sicilia mafiosa de principios del siglo XX el sexo oral a mujeres estaba muy castigado porque era propio de "perros"

D

#19 #20 To go down on someone quiere decir "ponerse de rodillas (para mamársela a alguien)"

Sikorsky

#20 #24 Tenéis toda la razón. Perdón por el lapsus.

D
D

#19 Entonces, uno que se llame Randall Richard debe ser objeto de toda clase de burlas en el colegio, el instituto, la universidad, el lugar de trabajo, etc ... ...