#1 Más que a algunos de por aquí con una falsa preocupación de que el envío cumpla las reglas intentando realmente que no se hable del fondo del asunto
Dejo aquí un par de buenos comentarios puestos en Reddit:
- Un día, cuando sea seguro, cuando no haya ningún inconveniente personal en llamar a las cosas por su nombre, cuando sea demasiado tarde para responsabilizar a alguien, todo el mundo habrá estado siempre en contra de esto”.
Omar El Akkad
---------------------------------------..
Ocurrió en los años 90 con el genocidio de Ruanda, y está ocurriendo de nuevo hoy. En aquel entonces, Estados Unidos se negó a calificar de genocidio lo… » ver todo el comentario
#13 "todo el mundo habrá estado siempre en contra de esto”.
Todo el mundo no. Siempre quedará algún psicópata o estómago agradecido mal nacido que seguirá justificándolo. Conozco a 2 de un trio de unas islas del atlántico que aún no han pedido perdón por lo de las armas de destrucción masiva de Irak, por ejemplo (uno de ellos de especie víbora autóctona)
#13 Está en nuestras manos evitar que se olvide y/o tergiverse lo ocurrido. Creando un legado futuro que documente con pruebas irrefutables todo detalle de lo acontecido. Nombrando a cada criminal, país, empresa u organización que hubiera contribuido en el genocidio, sea perpetrando, apoyando, negando, o lucrando. Y cuando quieran reescribir lo ocurrido, o negar su participación, silenciar sus mentiras con un golpe de hemeroteca.
#5 Es la derechita cobarde de siempre. Los llamas progenocidas y se echan a llorar, pero es curioso como cuando ellos mismos con sus ideas asesinas hacen lloran al niño jesus, eso no les importa una mierda.
#36 Me cago en tu... llevo viendo la F1 desde que tengo 12 años, y por iniciativa propia. Claro que sé a que viene la tontería de la grua, por eso te digo que eres un alonsista, o mejor dicho un "lobato"mizado, de esos que solo repiten las tonterías de Lobato. 7 Mundiales para Hamilton, 2 para alonsos, y sobre todo como persona, el negro le da mil vueltas al españolito.
#42 ok, enhorabuena porque no te has enterado de la misa la media. Sólo un fanboy de Hamilton va llamando alonsista al que le lleva la contraria.
Y encima pensarás que es el mejor piloto del mundo y todo. Te tienes que reír.
Qué tal este año en Ferrari, ahora que no va en un coche ilegal ya no gana como en Mercedes, eh?
#43 Eres alonsista o no? Llevo tratando a gente como tú desde que Alonso ganó sus dos unicos mundiales, y mira que ha pasado tiempo ya eh, cuanto, dos decadas?
El mejor de la Historia? puede ser, entre los tres mejores desde luego. MEjor que Alonso? hay que ser XXXXX para no admitirlo. Recordemos que le ganó en su año de debut con el mismo coche. Humillación épica que los alonsistais nunca habeis perdonado.
#44 Gente como yo? Venga nenín, no me molesto ni en rebatirte. Empezando porque se nota que no tienes ni puta idea de lo que pasó en 2007, lo cual reafirma mi primera afirmación diciendo que tú ves las carreras pero no te enteras de nada. Por cierto, aquel año Hamilton no ganó a Alonso ya que empataron a puntos, analfabeto.
Hamilton, ese "gran" piloto que se peleó con Massa (jajajajajaja) y que perdió un mundial contra Rosberg.
Sin duda de los mejores del mundo, claro. En la mente de gente como tú que ve las carreras mirando los resultados en wikipedia
#45 Empezamos a repasar cuantos mundiales ha perdido Alonso?
Y sobre lo que pasó en 2007, ya se lo que me vas a decir, las mismas estupideces que decía lobato y que repiten todos los pobre hombres que han "aprendido" de F1 con él.
#47 Veo la F1 desde mucho antes que Hamilton, y la seguiré viendo cuando se retire. Vosotros solo la veis porque está alonso o sainz, asi de cutres sois.
#48 A ver, desnortao, que yo veía carreras con mi padre a una edad en la que tú todavía cagabas el pañal.
Yo de ti no iría vacilando, porque después de tantos años sigues sin tener ni puta idea. Más cuando vas llamando cutre a nadie, tú que eres fan del piloto wikipedia porque es el que más gana
#50 Hostia, tienes un severo problema nene.
Lo que tú creas o dejes de creer es problema tuyo. Como tú comprenderás, lo que me diga un fanboy de Hamilton en internet me importa entre nada y cero.
#4 Todavía siguen masacrando palestinos. Imagino que en cuanto se acabe de construir el resort ya no se enviarán más noticias. Imagino que usarán esclavos palestinos para construirlo, como ocurre siempre en estos acontecimientos.
#4 Estas a decimas de kama para hundirte de nuevo, en el hoyo de donde nunca debiste haber salido
Ahi va mi negativo, para contribuir a ello, gente como tu , sobra
- Un día, cuando sea seguro, cuando no haya ningún inconveniente personal en llamar a las cosas por su nombre, cuando sea demasiado tarde para responsabilizar a alguien, todo el mundo habrá estado siempre en contra de esto”.
Omar El Akkad
---------------------------------------..
Ocurrió en los años 90 con el genocidio de Ruanda, y está ocurriendo de nuevo hoy. En aquel entonces, Estados Unidos se negó a calificar de genocidio lo… » ver todo el comentario
Todo el mundo no. Siempre quedará algún psicópata o estómago agradecido mal nacido que seguirá justificándolo. Conozco a 2 de un trio de unas islas del atlántico que aún no han pedido perdón por lo de las armas de destrucción masiva de Irak, por ejemplo (uno de ellos de especie víbora autóctona)
Vaya, otro fascista progenocidio que me tiene en el ignore. Seguramente no es la primera vez que le digo que su comentario es una puta basura.
Peperos sois basura
Y encima pensarás que es el mejor piloto del mundo y todo. Te tienes que reír.
Qué tal este año en Ferrari, ahora que no va en un coche ilegal ya no gana como en Mercedes, eh?
El mejor de la Historia? puede ser, entre los tres mejores desde luego. MEjor que Alonso? hay que ser XXXXX para no admitirlo. Recordemos que le ganó en su año de debut con el mismo coche. Humillación épica que los alonsistais nunca habeis perdonado.
Hamilton, ese "gran" piloto que se peleó con Massa (jajajajajaja) y que perdió un mundial contra Rosberg.
Sin duda de los mejores del mundo, claro. En la mente de gente como tú que ve las carreras mirando los resultados en wikipedia
Y sobre lo que pasó en 2007, ya se lo que me vas a decir, las mismas estupideces que decía lobato y que repiten todos los pobre hombres que han "aprendido" de F1 con él.
Yo de ti no iría vacilando, porque después de tantos años sigues sin tener ni puta idea. Más cuando vas llamando cutre a nadie, tú que eres fan del piloto wikipedia porque es el que más gana
Lo que tú creas o dejes de creer es problema tuyo. Como tú comprenderás, lo que me diga un fanboy de Hamilton en internet me importa entre nada y cero.
Ah, los insultos los dejas para tu madre
2 Lo del veto a las redes sociales es de traca.
Redes mal caca
Reddit o un panfletucho que haga copy paste, bien.
La coherencia de los tiempos.
En Menéame antes se miraba por la calidad del contenido, ahora se precensura por origen independientemente de la calidad
No será hoy.
Ahi va mi negativo, para contribuir a ello, gente como tu , sobra
Perdón.
Mejor nos cuentas que bulo te ha contado friker y los cazafantasmas