Publicado hace 16 años por Tonelee a sabretooth.mirror.waffleimages.com

Si no fuera por este periódico no sabriamos que Diana estaba viva antes del accidente. "¿crees que Diana esta muerta?" o la has visto en Marruecos?

Comentarios

Anonymoos

Sin pruebas no me lo creo.

D

#9, en fin, no hay quien entienda a la gente. Haces estos mismos chistes con Maddie (bueno, en esta misma imagen ya hay uno) y te calzan 70 negativos mientras te llaman de todo.
Madeleine, la verdad oculta [NSFW]

glups

Me recuerda a este chiste:

P (abogado): "Doctor, antes de realizar la autopsia, ¿verificó si había pulso?"
R (forense): "No"
P: "¿Verificó la presión sanguínea?"
R: "No"
P: "¿Verificó si había respiración?"
R: "No"
P: "Entonces, ¿es posible que el paciente estuviera vivo cuando Vd. comenzó la autopsia?"
R: "No"
P: "¿Cómo puede Vd. estar tan seguro, Doctor?"
R: "Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro"
P: "¿Pero podría, no obstante, haber estado aun vivo el paciente?"
R: "Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte."

siberiano

Captain Obvious se ha hecho periodista

PD: Comentario gentileza de Reddit (http://science.reddit.com/info/5zqi0/comments/)

D

Humor negro, pero humor.

trebol-a

Para que luego digan que no contrastan las noticias.

D

#10 Creo que influyó la fecha en que lo enviaste (había mucha gente a favor de los padres) y también dependería de los que estuvieran en ese momento votando, también que estaba en inglés... Cuando hay más distancia temporal y personal con un suceso es más facil entender el humor.No se.

D

Muy relacionada: Abogados inteligentes

Hace 17 años | Por CuaC a bocabit.com
Publicado hace 17 años por CuaC a bocabit.com

D

#8 Si no se hubieran dado cuenta hubieran votado amarillista, cansina, irrelevante... Creo que se vota el humor negro o el humor de lo absurdo como el de "Tip y Coll". Bueno, lo acaban de hacer.

D

se habrá quedado tranqui después de cavilar semejante titular...

llusilanisa

Una noticia 100 % verídica

D

#10 Yo no he calzado ningún voto negativo ni tengo intenciones de hacerlo, de hecho te voy a votar tu último comentario positivo. Voy al enlace que has puesto y vuelvo. Saludos cordiales.

D

Hay mucho genio suelto!

wochi

A veces los que escriben los titulares parece estar en estado de cortocircuito neuronal. Una vez encontré en un periódico local el siguiente titular: UNA JOVEN INTENTÓ SER VIOLADA EN EL PORTAL DE SU CASA LA PASADA NOCHE. ( Por supuesto lo que querían decir es que sufrió un intento de violación)

Vodker

#18 según Desmintiendo 43 grandes mentiras de la Historia Universal

Hace 16 años | Por nepomuk a nodo50.org


"en el techo de la catedral de Compostela esta representada la imagen del santo a lomos de un ejemplar de piel castaña con manchas negras."

lol lol

atzu

Si lo jodido es que estos del periódico se han dado cuenta 10 años más tarde...

dogday

Es lo que tiene la vida. Hasta que no se pierde del todo, no se esta muerto. Del todo, por supuesto.

D

Y el caballo blanco de Santiago, ¿de que color era?

D

Pues yo he ido más lejos y, tras arduas investigaciones, puedo asegurar que horas antes de su muerte... ¡Diana respiraba!.
Y no se queda ahí la cosa porque fuentes aún sin confirmar, me indican que es posible que Diana hasta ¡pudiese hablar!, en las horas previas a su muerte.

Inquietante.

fisico

En efecto, era una conspiracion

D

¿Seguro que el "himbestigador" que descubrió esta revelación no era Jaime Ignacio del Burgo?

iztaccihuatl

lo dijo Pepiño blanco ¿??.. o fue Zapatero! ahhh nooo. Debio ser Isabel Teruel. ¡seguro!