Hace 13 años | Por MrChupete a publico.es
Publicado hace 13 años por MrChupete a publico.es

El 14 de julio el Grupo Sun Chronical implantó una idea revolucionaria en Internet: cobrar a los lectores por escribir comentarios en las versiones digitales de sus diarios The Sun Chronicle y The Silver City Bulletin. . 52 internautas han pagado 99 céntimos para opinar en sus páginas. El diario está satisfecho.

Comentarios

juvenal

Hace bastantes años que para comentar en Libertad Digital hay que registrarse a través de un sms premiun.

roger78

#4 Me encanta lo de "Premiun". "Dame dor bolsa de patatas premiun".

MycroftHolmes

lol lol lolgallirgallir aprende lol

veocosas

El registro lo ha hecho un consultor de PricewaterhouseCooper para evaluar por qué no hay registros.

ColaKO

Dicen que no tienen ánimo recaudatorio que es para identificar a los usuarios... Entonces poned 1 céntimo por cada comentario y no 99... Dentro de poco van a tener 0 personas escribiendo en su diario

senyorx

#2 Segun pone en la noticia, es un pago único de 99 centimos y puedes comentar todas las veces que quieras, y se supone que por siempre. Por lo tanto,no creo que saquen demasiado dinero con los comentarios, aunque me parece que hay ideas mejores de controlar a la gente que comenta.

Por otro lado esta noticia podría ser un globo sonda de Público, pensando en hacer algo parecido...

D

El diario está satisfecho.

Pobres idiotas...