Publicado hace 11 años por ontheweb a ecodiario.eleconomista.es

El diario 'La Razón' ha cargado con virulencia contra el polémico alcalde de Marinaleda, José Manuel Sánchez Gordillo. El rotativo exige en su portada que se detenga a este activista político después de los últimos actos protagonizados por la marcha que él mismo lidera. | Gordillo: "No podemos decir los próximos objetivos, pero habrá que atacar" . "No se busca" titula en portada al tiempo que asegura que "los forajidos de Gordillo acampanan a sus anchas mientras Córdoba se blinda ante su llegada y los comerciantes echan el cierre a su paso.

Comentarios

Catacroc

#1 .. el perro ladra, el gato maulla..

davidrgh

#3 ... los pajaritos cantan, las putas nubes se levantan

ochoceros

Aunque la ley es igual para todos...

...se ve que hay diferencias.

Dinissia

Estoy de acuerdo en que los comerciantes echan el cierre, pero gracias a la política económica y a los recortes de este gobierno.
Ese tonillo épico me recuerda a aquello de: “Al alba y con tiempo duro de levante … con fuerte levante, 35 nudos de viento"...

dulaman

Curioso, no sabía que ahora la Junta de Andalucía tenía competencias para detener ciudadanos. Creía que eso era algo reservado a los Jueces y a la Policía.

el_trasho

#8 Eso es lo malo con estos tíos, que creen que los gobiernos deben detener a los ciudadanos y a lo peor hasta llevan razón...

D

#8 Lo que yo no sabía es que un periodista también podía ser juez... claro que después del golpe de estado silencioso que estos y otros apoyan no me extraña nada.

tiopio

Marcan el camino. Eso quiere decir que Gordillo, la decencia de España, lo está haciendo bien. Si no, no molestaría a estos vendepatrias.

Gaiden

Que periódico de mongolos de verdad...mira q me gusta ver opiniones de todos los lados, esté más o menos de acuerdo con ellas, pero cuándo se cae en el fanatismo absurdo mejor lejos...he dejado de ver al rojo vivo pq mi cerebro ya no podía aguantar más a marhuenda...y eso que me tragaba a Inda.. roll

nata.y.fresa

El país ganaría mucho en justicia si detuvieran a Maruhenda, ese si que es un peligro para la libertad y los derechos.

txirrisklas

y que le hagan un auto de Fe en la real maestranza de Sevilla durante el transcurso de una monumental corrida de toros, a poder ser entre el tercero y el cuarto de la tarde.(para que quede mas cañí).
PD: obviamente el resultado del auto debera ser culpable

Brogan

"Tolón, tolón"