edición general
182 meneos
656 clics

Diario Red gana en los tribunales a Triple A, empresa que se encargó de la seguridad de la carroza del Orgullo de Más Madrid

La Jueza de la Plaza 5ª de la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de Getafe ha desestimado por completo la demanda presentada por Aitor Rodríguez Montero y Andrés Pascual Lozano, responsables de la empresa Triple A Conserjes y Seguridad S.L., contra Diario Red y el periodista Raúl Solís, defendidos por los abogados Gorka Vellé y Jaime Montero, según consta en la sentencia a la que este medio ha tenido acceso. La magistrada ha rechazado la pretensiones del demandate y absuelve tanto al periodista Raúl Solís como a Canal Red.

| etiquetas: demanda judicial , sentencia judicial , canal red , triple a , más madrid
Lo de que el nombre Triple A coincida con una organización terrorista de extrema derecha es casualidad seguramente.
#6 Pura coincidencia...
Qué interesante, así que una información que es REAL y PÚBLICA, resulta que vulnera su derecho al honor. Es decir, que lo saben. Saben lo que son y que no tienen honor.
#5 Claro, claro...; es que la palabra "(neo)nazi" es muy fea, llámalos "fistros", o "alicates"...
La pregunta del millón: ¿ demandaron por derecho al honor porque les llamaron nazis, o porque destaparon que eran un grupo de nazis en medio del orgullo y el resto de nazis ahora les miran torcido ?
#3 seguro que ni ellos mismos notarían la diferencia y responderían: "Sí".
Los mismos seguratas que contrató el año pasado el viñarock...
#4 y el Mad Cool... Me ha dejado picueto esa información. :wall:
Joder con la alcaldesa magdalenas y el baboso de Errejon, vaya compañías gastan.
Está vez les fallaron los "Abogados Cristianos":troll:
La justicia es facha.
¿Y? Entiendo que en tu mente simplifiques los asuntos complejos hasta pensar que los demás dicen las chorradas que entran con más facilidad en tu cabeza, pero siento amargarte la existencia si te digo que nadie de Canal Red jamás ha tomado la parte por el todo y se dan nombres y apellidos de los jueces y fiscales supuestamente prevaricadores.
Aquí no son veredictos malos

menéame