Hace 16 años | Por Quebecua a youtube.com
Publicado hace 16 años por Quebecua a youtube.com

Aqui podeis ver como es la vida de un hacker hacker hacker. Ya sabeis, esos que roban contraseñas del msn y jakean la wifi del vecino. El tio Paco... dos ostias que le pegaba yo.

Comentarios

theosk

Cuando crees que no puede existir alguien más capullo que el del último vídeo de youtube que te hubieran pasado, aparece un vídeo como éste. ¿Dónde estará el límite?

j

#1 "La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no."
(Claude Chabrol)

d

"burup el parapléjico mental profundo".

Q

ostia el voto negativo de spam, no sabia que youtube fuera mio

pacoss

Por el acento, nítidamente de Almería capital.

padre

Es el mismo que el de este otro video mi motaka kabra, mi jarcor y mi gentuzilla

padre

Por cierto, el juanker burup acaba de destronar a jueins, que hasta este momento era mi juanker favorito lol
PD: vaya joyas de videos que tiene el usuario LACAJAFUERTE lol

dogday

Una verdadera lumbrera. Me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que estos seran los que nos paguen la jubilacion.

Me voy a Marte, chao.

Taikochu

hay que ser subnormal, dioh mioh

isilanes

Nunca pensé que vería un vídeo de un lamer de tal calaña, y que lo más lamentable no me iba a parecer su ordenador con Güindos.

monteys

Este todavía no ha tenido la suerte que le den dos sopapos bien dados ¡Me pido prime!:roll: lol

D

#8

maal

El chaval tiene nivel, pero no tanto como los "personajes" de callejeros de cuatro. Si se lo curra un poco más podrá a ser, quizás, friky del mes.

Ánimo y esfuérzate más.

D

Y eso que lo he visto sin sonido, y aún así triste, triste, triste...