Hace 11 años | Por Vattenfall a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por Vattenfall a sociedad.elpais.com

La invasión de alimentos baratos asiáticos dispara las alertas sanitarias en Bruselas. Una partida de fresas contaminadas con norovirus acabó en comedores escolares alemanes.

Comentarios

D

Después de la fantástica crisis de los pepinos españoles algunos supermercados alemanes se negaron a volver a comprar frutas o verduras españolas.
'Ya no vendemos ni fruta ni verdura de España', dice la cadena Kaisers
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/31/economia/1306865596.html

Pues parece que la portentosa inteligencia alemana no les ha impedido encontrar mejores proveedores para sus colegios.

P

recordando el video de alejo stivel : ALEMANES

CTprovincia

#3 ¡Qué bueno!

capitan__nemo

Esto no sera como el caso de ryanair que se llamaba la atencion sobre los incidentes de esta empresa olvidando los de las demas.
En este caso todos recordamos el caso de los pepinos españoles que al final no eran los causantes de la grave alerta de hace un tiempo, eran las semillas de sesamo de otro sitio.
¿cuantos incidentes alimentarios de distinta gravedad hay en la union europea?
(desde la intoxicacion por salmonelosis en un bar por la mayonesa, a los pescados con anisakis, y otros cienmil que seguro que no se me ocurren)

Esta muy bien saber el origen de los alimentos, pero a mi me gustaria extenderlo al resto de productos, como los productos financieros ¿sabes donde y como invierte tu banco el dinero que tu metes en una cuenta corriente,cuenta remunerada o deposito?, ¿sabes donde invierte el dinero tu compañia de seguros?, ¿sabes que tipo de practicas laborales tiene tu proveedor de productos tecnologicos (smartphones, tablets, etc)?
¿sabes si la compañia que fabrica tus cosmeticos los prueba con animales?, ¿sabes las practicas laborales del periodico en el que lees las noticias?...

o

Y el gobierno negandose a permitir cultivar las tierras del estado. Si los alemanes compran los productos agricolas chinos están cargándose la norma de evitar excedentes de produccion en la UE, ya que los generarán por falta de consumo interno.