Hace 16 años | Por andaluza a dayswithmyfather.com
Publicado hace 16 años por andaluza a dayswithmyfather.com

"Mi madre murió de repente el 4 de septiembre de 2006. Después de su muerte, me di cuenta de lo mucho que me escondió el estado mental de mi padre. No llega a tener alzheimer, pero no tiene memoria a corto plazo y se encuentra perdido a menudo. Le llevé al funeral de mi madre y al entierro pero, al llegar a casa, me preguntaba cada 15 ó 20 minutos dónde estaba mi madre. Yo le explicaba, cuidadosamente, que había muerto y que habíamos vuelto de su funeral. Esto le causaba un shock tremendo.

Comentarios

Carme

me temo que duple Fotografías a un padre

Hace 16 años | Por --28520-- a cpluv.com
Publicado hace 16 años por --28520-- a cpluv.com

kaidohmaru

Dios, ahora mismo me estoy hinchando de llorar.

He intentado resistirme hasta el final , pero me ha sido imposible..

¿Cómo algo tan terrible puede ser tierno?

D

#1 Nada, absolutamente nada. Si perdemos la cordura y la memoria lo perdemos todo.

Por cierto, me ha venido a la memoria (valga la redundancia) un pequeño artículo que leí el otro dia en el que hablan de algunos de los trastornos mentales que existen:
http://www.genciencia.com/2008/08/11-un-extrano-en-tu-hogar

trollinator

La mayor puta que he conocido nunca me dijo que se llamaba "vida".

D

A veces, cuando estamos hablando, mi padre se queda quieto, suspira, y cierra sus ojos. Es en ese momento cuando me doy cuenta de que lo sabe. Sabe lo de mi madre. Lo sabe todo.

cry

D

#4 Me da igual que sea dupe, yo la meneo. Teniendo en cuenta la de imbecilidades que llegan a portada, me parece un insulto que este meneo no vaya a llegar.

D

son impresionantes, las fotos y los textos. Que somos sin la memoria?.

D

que pena que la anterior ocasion esta noticia no haya llegado a portada, grandiosooo!! se me llenaron los ojos de lagrimas. impresionantee la vida

D

al final se me salieron las lagrimas, que triste joder y mas triste que parece que no va a llegar a portada