Hace 14 años | Por buldog111 a eleconomista.es
Publicado hace 14 años por buldog111 a eleconomista.es

Entre otras actividades, el responsable de la patronal acompañará al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en su visita la Expo Shanghai 2010, mantendrá una reunión con representantes de la China Enterprise Confederation (patronal china), se reunirá en la sede central de Mitsubishi con su presidente, Kazuo Tsukuda, para analizar las posibilidades de cooperación con empresas españolas y acompañará al ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, en la inauguración....

Comentarios

a

#2, deberias ser mas explicito, cuando hablas de sinverguenza,

¿A cual de los dos que viajan te refieres?, al que ha conseguido que cierren mas de 700.000 empresas o al que representa las que quedan vivas y que no paga el muy cabrón a sus currantes.

Vaya representación de España que va a shaghai pa echarse a temblar.

D

#12, el que creo la burbuja inmobiliaria que nos ha reventado en la cara no viaja a Shangai.

D

#13 ¿Otra vez cambiando el nik? lol lol lol ¿cuántos tienes? Pero la Stasi te persigue. Y ya le dije a tu madre que no te dijese nada que luego no sabrías usarlo lol lol lol lol lol

Piamonte

Qué vergüenza ajena, por favor, qué vergüenza ajena...

M

Un político fracasado y un empresario fracasado buscando la forma de explotar a los más débiles, esta vez en China.

s

estaran hablando sobre el derecho a pernada a ver si se lo quieren conceder

aritzg

Ferrán
acompañará
Zapatero
Shanghai

D

Y el lunes en el juzgado por no pagar a sus empleados. Menudo abanderado. ¿De verdad que no hay nadie mejor para representar a la patronal?
#0 Zapatero.

D

Antigua la cosa ¿no? creo que zapatero ya visito la feria esa la semana pasada.

D

Perdón por no poder actualizar mi comentario 10, pero es lo que decia, antigua, ya que zapatero estaba esta mañana en la moncloa y no en china

polvos.magicos

Dios los cria y ellos se juntan, totalmente vomitivo, con esa imagen fuera de España no es de extrañar que estemos a la cola de todo menos de corrupción, que en eso vamos en puestos los de cabeza.

D

Cuando alguien tiene juicios pendientes, no se le suele retirar el pasaporte?

D

¡¡¡Cárcel para Díaz Ferrán ya!!!